Noticias

Daniela Darcourt se convierte en la Paisana Jacinta cuando le preguntan con quién está pasando la cuarentena

2020-03-26 21:44:39
compartir
Video
Daniela Darcourt se convierte en la Paisana Jacinta cuando le preguntan con quién está pasando la cu

Como cualquier otro peruano en estos tiempos de coronavirus, Daniela Darcourt está acatando la cuarentena quedándose en casa, pero se mantiene en contacto con sus fans a través de transmisiones en las redes sociales, como la que hizo con Radio Moda este jueves, en la cual respondió sin titubeos a todas nuestras preguntas. A todas excepto una: ¿con quién está pasando este encierro momentáneo?

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Con Marianita como entrevistadora, la conversación transcurrió de lo más fresh hasta que a la locutora, intrigada por unos ruidos que se escuchaban de fondo, preguntó por si había alguien más en el lugar. La salsera, que no esperaba este comentario, dijo entre risas: “Hay interferencia”.

Entonces, Marianita fue directo a la yugular con la pregunta: “¿Con quién la estás pasando?”. Como respuesta, lo más llamativo no fue lo que dijo Daniela Darcourt, sino cómo lo dijo. Se puso a imitar a la Paisana Jacinta, famoso personaje del cómico Jorge Benavides, para reclamarle a la locutora: “Sapo lo eres”, le dijo.

Pero no había que dejar con la duda al público, así que la intérprete de ‘Señor mentira’ aclaró el asunto, pero sin salir del personaje. DIjo que estaba “con mi Wasaberto”, es decir, con su pareja, el bailarín Andrés Izquierdo.

Daniela Darcourt no quiso revelar dónde está ubicado su “nuevo búnker”, para evitar prensa y público acechándola, pero sí mostró a Radio Moda la hermosa vista que se aprecia desde una de sus ventanas.  

Como cualquier otro mortal, la salsera sufre los estragos de la cuarentena. Mostró que, como muchos en estos días, se prepara sopa instantánea de sobre, aunque dijo tener habilidades culinarias envidiables, tanto así que se animó a invitar a Marianita a probar su sazón cuando todo esto del coronavirus pase. 

Antes de que acabara la transmisión, la intérprete de ‘Con mi amiga’ mostró para la cámara al bailarín Andrés Izquierdo, quien, ante la pregunta de si es cierto que su pareja cocina bien, se echó a reír. Reconoció que “tiene platos buenos y otros más o menos”, pero que en lo que destaca es en los tallarines con salsa blanca.

Para terminar, y como ya lo hizo mostrando su cartel en el video oficial de la canción ‘Hoy más que nunca, Perú’, Daniela Darcourt instó a la gente a acatar la cuarentena por nuestro bien. “Nada de sacar al perro ni de utilizar cualquier excusa, como la basura, para pasarse de vivo”, exigió.
 

989001211

Escúchanos en vivo