Noticias

Daniela Darcourt enciende las redes al ritmo de Romeo Santos

2020-05-25 23:45:58
compartir
Foto 1 DE 1
Daniela Darcourt enciende las redes al ritmo de Romeo Santos
¿Te lo vas a perder? ¡Entérate de todos los detalles!

Para nadie es un secreto que Daniela Darcourt no solo canta, también baila y lo hace muy bien. Esta vez la cantante de salsa sorprendió a sus miles de seguidores de Instagram con una sexy coreografía de la bachata ‘Evidencias’ de Romeo Santos. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En el videoclip que ha sido reproducido miles de veces, la intérprete de ‘Señor Mentira’ luce un pantalón con diseño animal print y un  bralette color blanco que la hacen ver muy sexy.

DANIELA DARCOURT HABLA SOBRE SU RELACIÓN SENTIMENTAL 

“Hoy, después de muchos meses de no entrenar ni bailar, me atreví a improvisar un pedacito de esta canción que en los últimos días, se ha convertido en mi favorita. La próxima, me voy con una salsa ¡lo prometo!”, escribió la salsera. 

Como se recuerda, Daniela Darcourt acaba de publicar una canción desde la cuarentena titulada ‘No me digas’, y está a punto de lanzar una colaboración con el salsero Tito Nieves. 

El nombre del tema que será producido por el internacional Sergio George no tiene fecha de estreno, pero ya tiene nombre. La canción se llamará ‘Si te atreves’ y promete convertirse en todo un éxito. 

989001211

Escúchanos en vivo