Noticias

Daniela Darcourt publica foto al natural y hace esta reflexión sobre la belleza

2019-05-07 19:36:35
compartir
Foto 1 DE 1
Daniela Darcourt publica foto al natural y hace esta reflexión sobre la belleza
Daniela Darcourt publica foto al natural y hace esta reflexión sobre la belleza (Foto: instagram.com/danieladarcourtoficial)

Daniela Darcourt, como toda artista, vive de su imagen. La cantante no solo necesita cuidarse de los escándalos por respeto a su público, sino también debe cuidar su apariencia física. Sin embargo, a través de su cuenta de Instagram, la intérprete reflexionó sobre la belleza y dijo no sentirse menos por no ser perfecta. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

‘Señor mentira’, de Daniela Darcourt, debuta en el listado tropical de Billboard

La salsera sorprendió a sus seguidores al escribir un extenso mensaje en su cuenta de Instagram con el que reflexiona sobre la belleza natural de las mujeres y confesó que, en algún momento de su vida, por tratar de agradar al resto, dejó de ser ella misma y perdió su esencia. 

“Muchas veces el hecho de ser uno mismo asusta a cualquiera. Me pasó por ejemplo que por ‘empatizar’ con los de mi mundo deje de ser yo por momentos. No todos somos iguales y en estos tiempos de doble moral, aun peor. Lo real intimida, perturba y molesta, pero ¿saben? es preferible ir por la vida defendiendo tu esencia a caer en el juego de ‘encajar’ con el mundo”, confesó la cantante. 

Así mismo, la ganadora de ‘El Artista del Año’ recomendó a sus seguidoras que se quieran como son y no se limiten por las opiniones malintencionadas de los demás. 

“Que si flaca, si gorda, si alta, si baja, si negra o blanca, si piensas igual o no, si te gusta algo o no: ¡NO IMPORTA! Vive como te dé la gana, primero tu paz y al carajo lo demás. Y si alguien te reclama, respóndele: Yo tengo alas para volar”, dijo la artista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el

Por otro lado, Daniela Darcourt se estará presentando este 13 de mayo en la gala de los Premios Heat. La artista peruana está nominada en dos categorías, entre ellas la de Mejor Artista Sur, en donde compite con Mon Laferte y Lali Espósito, y a Mejor Artista Revelación, donde también están nominadas Greeicy, Ventino y Anuel AA. 

Moda te traerá todos los detalles en una cobertura exclusiva desde República Dominicana a cargo de Carloncho, Renzo Winder y Lucecita. ¡No te los pierdas!     
 

989001211

Escúchanos en vivo