En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Daniela Darcourt lanzó nueva canción ‘Te equivocaste conmigo’ 

Daniela Darcourt lanzó nueva canción ‘Te equivocaste conmigo’ 

Sin duda lo que todos los fans de Daniela Darcourt esperaban era su regreso a la música con un tema propio y ese día llegó, la artista estrenó “Te equivocaste conmigo” su nuevo sencillo, tema que ha sido compuesto por Jorge Luis Piloto, nueve veces nominado al Grammy Latino y compositor de éxitos como “Yo no sé mañana” “Como un milagro”, “Fabricando fantasías”, entre otros. La producción ha estado a cargo del dos veces ganador del Grammy Latino, Tony Succar.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

El videoclip de “Te equivocaste conmigo”, muestra a la artista en diversas facetas interpretativas como pocas veces se la ha visto hasta el momento. Esta pieza audiovisual estará disponible en el canal oficial de YouTube de la cantante, donde suma más 700 mil suscriptores y sobrepasa los 150 millones de reproducciones. 

El estreno de “Te equivocaste conmigo”, marca el debut de Daniela Darcourt como editora fonográfica, siendo de ahora en adelante, dueña de sus producciones. Además, esta es la primera vez que la artista, tras ocho años de formación en ballet, muestra sus dotes como bailarina profesional, en escenas que la muestran en una coreografía de danza contemporánea dentro del video clip. 
   
Cabe recordar que, en 2020, Daniela Darcourt fue la artista más escuchada en Spotify Perú con 32.3 millones de streams, en su género (salsa) en nuestro país, cifra a la que además se suman las reproducciones realizadas, en otros 91 países. Sin duda este 2021, promete ser un año lleno de novedades en la carrera de la artista. 

Daniela Darcourt ha colaborado con reconocidos interpretes locales e internacionales, entre ellos la agrupación de Puerto Rico, N’Klabe. En 2020, el maestro Tito Nieves invitó a la interprete a ser arte de su tema “Si Tú Te Atreves”, tema que le está abriendo muchas puertas, a nivel internacional, a la joven cantante. En la actualidad Daniela Darcourt se encuentra en proceso de producción de su siguiente álbum en los Estados Unidos de la mano del ganador del Grammy Tony Succar.

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios