Noticias

Daniela Darcourt hará una pausa en redes sociales para superar la muerte de su abuelo

2020-08-17 00:38:13
compartir
Foto 1 DE 1
Daniela Darcourt hará una pausa en redes sociales para superar la muerte de su abuelo
¡Entérate de todos los detalles!

¡Fuerza, Daniela! La cantante de salsa les dio una triste noticia a sus miles de fans. La intérprete de ‘Señor Mentira’ Daniela Darcourt se alejará de las redes sociales por un tiempo con el fin de superar la muerte de su abuelo. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La salsera usó sus historias de Instagram para comunicar su decisión. "Es triste el proceso, creo que nadie está listo para perder a alguien y más aún si se trata de tu familia. Llegó el momento de estar a solas, de respirar a solas. Quizás no nos veamos en unos cuantos días. Voy a tomarme mi tiempo para respirar y soltar (su dolor)”, escribió Daniela Darcourt en sus redes sociales. 

ASÍ DESPIDIÓ DANIELA DARCOURT A SU ABUELO QUE FALLECIÓ DE COVID-19

Como se recuerda, la intérprete de ‘Adios amor’ les agradeció a sus fans el el apoyo incondidional que recibió tras perder a su abuelo paterno a causa del COVID-19.

Pese al duelo, la salsera peruana se vio obligada a continuar con sus presentaciones pactadas, y dejó claro que su abuelo se sentiría orgulloso de verla seguir y no hundirse en la depresión.

Luego de ello, Daniela Darcourt anunció, según informó el diario Perú21,  que hará una pausa en sus redes sociales, por donde mantiene contacto con sus fans, para sobreponerse y superar la partida de su abuelo. Desde Radiomar le enviamos fuerza para superar esta lamentable noticia.


 

 

989001211

Escúchanos en vivo