Noticias

Daniela Darcourt conquista Europa con su sabor latino

2019-11-15 11:03:24
compartir
Foto 1 DE 1
Daniela Darcourt conquista Europa con su sabor latino
Daniela Darcout conquista Europa.

La artista peruana Daniela Darcourt adelanta su gira “Esa soy Yo” por el territorio europeo donde está visitando países como España, Francia, Roma e Italia que se han contagiado de su talento y energía. 

Con un espectáculo único lleno de sensualidad y nostalgia, Daniela Darcourt cautivó con su voz y movimientos a todos los asistentes a sus presentaciones en Madrid, Valencia y Paris, que no dejaron de cantar y bailar temas como “Con Mi Amiga”, “Maniquí Que Respira”, “Señor Mentira”, “Probablemente”, entre otras.

El público se hizo sentir durante todos los show, con aplausos, ovaciones y coreando uno a uno todos los hits de la salsera, demostrando así el apoyo y cariño hacia la peruana, que con esta presentación ratifica el gran momento que atraviesa en el ámbito internacional.

En medio de su agenda, la artista peruana desfiló la alfombra roja de los premios "Los 40 Music Awards" que se llevaron a cabo en el WiZink Center de Madrid, España.

El itinerario de “Esa Soy Yo” continua hoy 15 de noviembre en Barcelona, para posteriormente viajar a Roma donde se presentarán el 17 y llegar a suelo italiano el 21 de noviembre para cumplir las fechas programadas en Milan, Torino y Florencia. 

La internacionalización de la artista peruana no para, Estados Unidos se prepara para recibir a el tour "Más fuerte que nunca" donde visitará las ciudades de San Francisco, New York, New Jersey, Washington, Miami, Los Angeles, Orlando, San José, Connecticut y Chicago entre los meses de marzo y julio del 2020.

Llevando la bandera de Perú en alto Daniela Darcourt sigue recorriendo el mundo con su música, conquistando cada vez nuevos escenarios. 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo