Noticias

Daniela Darcourt se pronuncia tras cancelación de eventos públicos

2020-04-17 00:00:34
compartir
Foto 1 DE 1
Daniela Darcourt se pronuncia tras cancelación de eventos públicos
¡Entérate de todo lo que dijo la intérprete de 'Señor mentira'

¡Vive una crisis! La salsera peruana Daniela Darcourt se mostró preocupada tras el anuncio del Presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, sobre la cancelación de toda actividad social y privada de manera indefinida.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

 “Soy líder de un grupo humano de más de veinte personas, quienes también tienen familias, y esto a todos nos ha caído como un balde de agua fría, pero es una medida que es a nivel mundial. Por obvias razones: no podemos exponernos ni exponer a nuestra gente. Ahora, eso es lo más importante para nosotras, adicional al dinero. Creo que ya estamos experimentando tragedias como el hecho de perder personas y no poder despedirnos de ellas por este virus, entonces, hay que tomar bastante conciencia. Y sobre lo laboral, creo que vamos a encontrar una manera idónea para salir de esto, todo tiene solución, menos la muerte”, señaló la intérprete de ‘Señor mentira’ en un programa de espectáculos. 

Daniela Darcourt al igual que muchos artistas peruanos, forma parte del grupo de personas independientes que viven de la cantidad de espectáculos que puedan tener. 

“Al cancelarse todas estas presentaciones ahora tenemos que ingeniarnos para, poco a poco, ir recuperando esas actividades, siempre acatando lo que diga el gobierno”, enfatizó. 

Cómo se recuerda, hace poco Daniela Darcourt dejó muy en claro que las cosas duras que le han pasado a lo largo de los años, le han servido para ser la mujer que es ahora. 

 

989001211

Escúchanos en vivo