Noticias

Dani Alves le hace un pedido especial a Romeo Santos

2020-01-07 16:10:35
compartir
Foto 1 DE 1
Dani Alves le hace un pedido especial a Romeo Santos
Dani Alves también quiere ver a Romeo Santos junto a Aventura (Foto: Getty Images)

Luego de permanecer diez años separados, Romeo Santos anunció -hace unos meses- que volverá a los escenarios como parte del grupo Aventura. Por ello, el cantante reveló -a través de sus redes sociales- que ya prepara junto a sus excompañeros las nuevas fechas de su tour Inmortal, con la que recorrerán varias ciudades de Estados Unidos.  

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Tras conocer la noticia, uno de los más emocionados con el reencuentro de la agrupación más importante de bachata de los últimos tiempos es el futbolista Dani Alves, quien le hizo un pedido especial al Rey de la Bachata. El brasileño le sugirió a Romeo Santos cerrar su tour con un gran concierto en su país natal. 

Romeo Santos demuestra su buena relación con Prince Royce en video inédito

“Lenny, Henry, Max, ¿dónde cerramos la gira ‘Inmortal’, en Nueva York?”, fue el mensaje que Santos compartió en Instagram, a lo que Alves comentó pidiéndole que tomara en cuenta a su país de origen. “¿Brasil?”, escribió el jugador del Sao Paulo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

Los miles de fans brasileños del cantante, también se sumaron al pedido del futbolista y dejaron varios comentarios y me gusta en el pedido de Alves. 

La gira que marcará el regreso de Aventura a los escenarios iniciará el próximo 6 de febrero en Los Ángeles, para luego visitar Dallas, Houston, Chicago, Boston, Washington y Miami. Por el momento, el tour solo tiene planteado recorrer Estados Unidos; sin embargo, esperemos que pronto anuncien nuevas fechas para Latinoamérica. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Max Agende Santos (@kingmax_21) el

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo