En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Daddy Yankee: "Yo no escuchaba reggaetón, porque nosotros lo creamos"

Daddy Yankee: "Yo no escuchaba reggaetón, porque nosotros lo creamos"

¡Gran Respuesta! En una entrevista, una periodista le preguntó a Daddy Yankee si recuerda la primera vez que escucho reggaeton, y para sorpresa de todos, ¡ésta fue su respuesta! "Yo no escuchaba reggaeton, porque nosotros lo creamos. A otros debes preguntarles eso", dijo muy seguro el cantante.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Recordemos que, Daddy Yankee es uno de los máximos exponentes del reggaetón y del género urbano latino, incluso en anteriores entrevistas recordó que en sus inicios, y ante el rechazo de las discográficas, se vio obligado a producir, distribuir y promocionar sus propios álbumes. “Me volví empresario por obligación”, sostuvo.

Por otro lado, se anunció que Yankee llegaría al Perú por motivo de su gira “La Última Vuelta”, espectáculo que significaría su retiro de la escena musical. “Este año 2022 daré mi última ronda en el mundo, ¿en qué país me esperan?”, dijo el ‘Big Boss’.

Entre sus éxitos también están “Gasolina”, “Dura” y “Despacito” con Luis Fonsi. No obstante, para Daddy Yankee la fama no es lo que importa y el éxito no le genera tensión. “No me enfoco en el éxito, me enfoco en hacer la música que quiero, en divertirme”, aseguró el artista puertorriqueño con más de 60 millones de seguidores en redes sociales, y cuyos videos en YouTube sumaron más de 7.000 millones de vistas en el último año.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios