En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Los jefes! Daddy Yankee y su esposa demuestran lo mucho que se aman

¡Los jefes! Daddy Yankee y su esposa demuestran lo mucho que se aman

No hay nadie que se compare a ellos. Daddy Yankee demostró una vez más el gran amor y respeto que le tiene a su esposa Mireddys González luego de dejar ver un poco más de su vida cotidiana. ¡Míralo aquí! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Han pasado los años y Daddy Yankee no hace más que confirmar su amor por su esposa. El puertorriqueño ha asegurado en más de una ocasión que parte de su éxito de lo debe a ella por todo el apoyo que le ha brindado sin importar las circunstancias. Ahora, un video de ambos se ha viralizado en las redes sociales donde dejan en claro el gran amor que se tienen. 

“Me han hablado cosas bien bonitas de ti, me gustaría conocerte”, se escucha decirle a Daddy Yankee. “Soy casada con un hombre maravilloso, así es que no te preocupes, no le das la liga”, bromeó su esposa. 

Fruto de su amor, Daddy Yankee y Mireddys González se convirtieron en padres de tres hijos, pero solamente uno de ellos está ligado a la música y se trata del hijo menor del Big Boss quien se desempeña como productor, al igual que su padre.  

¿Cuáles son los platos peruanos favoritos de Daddy Yankee? 

Daddy Yankee estuvo unos días en Lima como parte de su gira mundial. El Big Boss ofreció dos conciertos en el Estadio Nacional como parte de su despedida de los escenarios y tal parece que la comida peruana ocupa un lugar especial en su mente y su corazón. A través de sus redes sociales, el intérprete de ‘Con calma’ compartió un video donde declara su amor por la gastronomía peruana.   

“Perú, no me olvido de ustedes. Lo que pasa es que tengo que cerrar con broche de oro, resaltando lo más duro que tienen, el lomo saltado y el ceviche está a otro nivel. Entiendes lo que te quiero decir”, fue la confesión del boricua.     

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios