En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Daddy Yankee y Sech estrenan el video musical de 'Para siempre'

Daddy Yankee y Sech estrenan el video musical de 'Para siempre'

En marzo de este año, Daddy Yankee publicó su último álbum de estudio, Legendaddy, que incluye 19 nuevas canciones. Una de ellas es ‘Para siempre’, colaboración con el cantante panameño Sech. Ahora, ambos artistas han lanzado el video musical de este sencillo y los fanáticos están más contentos que nunca. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El video musical de ‘Para siempre’, publicado en la cuenta de Facebook de Daddy Yankee, fue grabado en las calles de San Germán, en Puerto Rico. El videoclip nos muestra a ambos artistas cantando y bailando en diferentes locaciones. También se pueden ver increíbles tomas aéreas del lugar, que es especial para el Rey del Reguetón.  

“La vibra en San Germán estuvo en ‘high’ durante la filmación del video”, comentó Daddy Yankee antes del estreno. “Estará en exclusiva en mi canal de Facebook. Los esperamos”, agregó. En poco tiempo, el video tiene más de 13 millones de reproducciones y más de 325 mil likes. ¡A todos sus fans les ha encantado!  

Daddy Yankee ofrecerá conciertos en Lima 

El intérprete de ‘Gasolina’ está recorriendo el mundo con su gira de despedida, ‘La última vuelta world tour’. Daddy Yankee ha programado dos fechas para el Perú. Se realizarán el 18 y 19 de octubre en el Estadio Nacional. Las entradas ya se encuentran agotadas, por lo que se espera un lleno total. 

Daddy Yankee es uno de los máximos referentes del reguetón y el género urbano. Sus conciertos de este año serán los más especiales de su carrera. ¡Imperdibles!  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios