En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Daddy Yankee y Sech se divierten en las grabaciones de ‘Para siempre’

Daddy Yankee y Sech se divierten en las grabaciones de ‘Para siempre’

¡Paren todo! Los cantantes Daddy Yankee y Sech finalmente iniciaron con las grabaciones del videoclip de ‘Para siempre’, la más reciente colaboración que tienen juntos y que fue lanzada hace más de un mes. ¡Mira cómo la pasan en el tiempo libre de grabación! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La dupla conformada por Daddy Yankee y Sech ya se encuentra trabajando en las grabaciones para el videoclip oficial de ‘Para siempre’ y aunque todavía no han mostrado ninguna pista de la fecha del posible estreno, los fanáticos de ambos artistas ya se empiezan a ilusionar. A través de sus redes sociales, el Big Boss se encargó se informar a su fanaticada que el rodaje ya estaba en marcha y ahora solo nos queda esperar para poder disfrutar del resultado final de esta explosiva dupla. 

“De la risa no pude decirles estas palabras, pero se las dejo escritas: Desde el principio de mi carrera hasta la última vuelta, siempre ha sido de Puerto Rico para el mundo. Junto al peluche grabando el video de uno de mis temas favoritos, ‘Para siempre’”, escribió el puertorriqueño.  

El rodaje del videoclip se está realizando en San Germán, municipio de Puerto Rico. En el corto video publicado por Yankee se observa que ambos personajes mezclan los colores blanco y negro en sus vestuarios y acompañados de los clásicos lentes oscuros. 

Por si no lo sabías, ‘Para siempre’ ya está disponible en las palabras digitales y solamente el video lyric acumula cerca de 7 millones de vistas en YouTube. Recordemos que Daddy Yankee y Sech ya cuentan con la exitosa colaboración musical titulada ‘Definitivamente’.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios