En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Micheille Soifer trabaja con los productores de Daddy Yankee y Maluma

Micheille Soifer trabaja con los productores de Daddy Yankee y Maluma

Micheille Soifer está enfocada en su carrera musical y ahora se encuentra trabajando arduamente en sus próximos proyectos. Con el objetivo de destacar a nivel internacional, la cantante y modelo peruana ha grabado en el estudio con reconocidos productores de Daddy Yankee, Maluma y Ozuna. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

La intérprete de ‘Tempo’ visitó Colombia, donde recorrió diferentes programas de televisión y radio, y además se dio un tiempo para grabar en los estudios del país cafetero. Por supuesto, el talento de Micheille Soifer ha sorprendido a importantes productores musicales, quienes han decidido trabajar con ella. 

“Estoy muy feliz de haber grabado en Colombia con grandes productores de la música urbana. Para mí, es todo un honor y esto es recién el comienzo de todo lo que queremos lograr”, señaló la cantante. Soifer y su equipo, conformado por Jefry Lozano y el productor Rojas On the Beat, hicieron cuatro sesiones de creación y grabación en diferentes estudios. 

  La primera fue en BO Music, productora que maneja a un grupo de reconocidos artistas, compositores y productores. Micheille Soifer grabó el tema ‘Sati’ en este lugar. Luego se dirigió a la productora 11 Sound, donde estuvo con el equipo de producción de Rojas On the Beat, que ha trabajado con estrellas como Rauw Alejandro. 

El tercer lugar fue el estudio de Maki Váez, productor nominado al Latin Grammy. Él ha producido para Daddy Yankee, Maluma, Ozuna, entre otros. Finalmente, la también presentadora trabajó con Oplus y Ballah, compositores de J Balvin y Ozuna. Sin duda, un viaje muy instructivo, que le servirá para llegar lo más lejos posible. 

¿Cuál es la edad de Michelle Soifer? 

La cantante, bailarina y actriz peruana nació el 2 de noviembre de 1989. Actualmente tiene 32 años y está enfocada en su carrera musical. En noviembre de 2021, lanzó su tema ‘Tempo’, que ya tiene más de 2 millones de reproducciones en YouTube. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios