Daddy Yankee y Lionel Messi protagonizaron emotivo encuentro: así fue su conversación [VIDEO]

Daddy Yankee y Lionel Messi protagonizaron emotivo encuentro: así fue su conversación. (Foto: Inter Miami Facebook)

¡Un encuentro estelar! El 'Big Boss' y uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos se reunieron en Miami y tuvieron un intercambio de palabras.

Daddy Yankee y Lionel Messi compartieron un emotivo momento durante el calentamiento de un partido del astro argentino con el Inter de Miami. El cantante de reggaetón, reconocido a nivel mundial por éxitos como 'Gasolina' y 'Dura', se acercó al pasillo del campo de juego para saludar al futbolista, desatando la emoción de los presentes y de los aficionados de ambos artistas.

El momento fue capturado por las cámaras y compartido en internet, donde rápidamente se convirtió en tendencia y generó reacciones entusiastas por parte de los fans de ambos astros de la música y del fútbol, respectivamente. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Asimismo, el breve intercambio de palabras entre el 'Big Boss' y el máximo ganador del Balón de Oro (8) no pasó desapercibido para los seguidores que se encontraban en el estadio y para quienes siguieron el encuentro a través de las redes sociales.

GUAYNAA SACÓ LOS PASOS PROHIBIDOS: BAILÓ SALSA CON YAHAIRA PLASENCIA [VIDEO]

(Fuente: Tu música hoy)

Daddy Yankee y Lionel Messi: ¿qué se dijeron? 

Daddy Yankee acudió al estadio del Inter de Miami para ver jugar en vivo y en directo a Lionel Messi. El cantante de reggaetón (hoy dedicado al cristianismo) en desearle lo mejor cerrando su intercambio de palabras con un "Dios te bendiga". Además, ambos finalizaron su encuentro en un emotivo abrazo. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios