En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Daddy Yankee celebra el éxito de su nueva canción junto a Wisin & Yandel

Daddy Yankee celebra el éxito de su nueva canción junto a Wisin & Yandel

¡Estamos de celebración! El puertorriqueño Daddy Yankee compartió su felicidad en las redes sociales luego de superar las 10 millones de visitas en YouTube con ‘Si supieras’, su nueva colaboración musical junto a Wisin & Yandel. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En menos de una semana, ‘Si supieras’ logró superar esta cifra redonda que no hace más que colocar a Daddy Yankee como el verdadero rey del reggaetón y es que, cada canción que lanza es un éxito mundial asegurado. Gracias a la cantidad de reproducciones, la colaboración junto al dúo Wisin y Yandel también lo mantiene entre las tendencias en diferentes países. En Perú ocupa la séptima posición. 

‘Si supieras’ se realizó bajo el apoyo de las disqueras Cartel y Pina Records y fue dirigido por el venezolano Nuno Gomes, reconocido director que se destaca por sus trabajos junto a Ozuna, Maluma, Natti Natasha, Sebastián Yatra, entre otros. 

Previo a este lanzamiento, Daddy Yankee hizo historia una vez más con la canción ‘Runaway’ al reunirse por primera vez con los Jonas Brothers. Sebastián Yatra y Natti Natasha, quienes también formaron parte de esta grandiosa producción musical que tiene 60 millones de views en YouTube. 

Actualmente, Daddy Yankee se encuentra cerrando su gira europea ‘Con calma’ en España y aunque todavía no está asegurado, se cree que su próximo destino es Estados Unidos, país donde su música es muy sintonizada. 

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? 

Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Bigb Boss. 

En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios