Noticias

¿Quién es el reguetonero con más hijos?

2022-07-01 16:53:34
compartir
Foto 1 DE 1
¿Quién es el reguetonero con más hijos?
Daddy Yankee tiene 3 hijos con su esposa (Foto: facebook.com/daddyyankee)

J Balvin y Natti Natasha fueron las últimas estrellas del género urbano en sumarse a la lista de los reguetoneros que son padres. Daddy Yankee, Ozuna, Anuel AA y otros artistas también son padres desde hace tiempo y en esta nota te vamos a contar quién es el cantante de reguetón con más hijos. ¡No te lo pierdas! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS,  AQUÍ

El hijo de J Balvin nació hace un año. Se llama Río y hasta el momento solo se ha visto pocas fotos de él. El artista colombiano no quiere exponerlo en las redes sociales. La hija de Natti Natasha, Vida Isabelle, también nació en 2021. Tiene un año y es la primera bebé de la cantante dominicana.  

DADDY YANKEE: ¿QUÉ OTRO NEGOCIO POSEE EL CANTANTE?

DADDY YANKEE ANUNCIA UNA NUEVA COLABORACIÓN CON WISIN Y YANDEL

Ozuna, por su parte, es padre de dos niños al lado de su pareja, Taina Meléndez. Su hija Sofía Valentina nació en 2013, mientras que su hijo Jacob Alexander llegó al mundo en 2016. El cantante y su pareja tienen años de relación y en 2020 se comprometieron en matrimonio. 

Wisin y su esposa, Yomaira Ortiz, también tienen dos niños. Son Yelena y Dylan. El intérprete de ‘Corazón acelerao’ adora tanto a sus hijos que suele publicar foto de ellos en sus redes sociales. Es uno de los reggaetoneros que más tiempo pasa en familia. 

Daddy Yankee ha triunfado en la música y también en el amor. Junto a su esposa, Mireddys González, tienen 3 hijos: Jesaeelys, Yamiley y Jeremy. De los tres, la más activa en redes sociales es la primera. “Estoy tan agradecida con Dios por tener unos padres ejemplares como ustedes que siempre nos enseñaron las cosas más importantes en la vida como los valores, el respeto, siempre tener a Dios presente en todo”, dijo Jesaeelys sobre sus padres. 

¿Por qué escogió el seudónimo Daddy Yankee?  

En 1995, el cantante lanzó su primer álbum en solitario, ‘No Mercy’, bajo el nombre de Yankee, que, según él, es empleado en el argot puertorriqueño para alguien que es grande en lo que hace. Posteriormente se agregó Daddy, lo que podría traducirse como “gran padre” y estaría influenciado por el histórico rapero Big Daddy Kane.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo