En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Daddy Yankee vs Don Omar: ¿Quién es el verdadero Rey del Reguetón?

Daddy Yankee vs Don Omar: ¿Quién es el verdadero Rey del Reguetón?

El reguetón es el género musical que se ha adueñado de todos los espacios. Ha estado presente en la cultura por los últimos 20 años. Al inicio era calificado como una moda pasajera, pero hoy tiene las canciones que más se consumen en el mundo. Y, como todo género, debe tener un máximo exponente. Pero aquí hay un debate interminable: ¿Daddy Yankee o Don Omar? 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Cuando pensamos en la máxima figura del reguetón, se nos vienen a la mente varios nombres. Pero, por su carrera, actividad y éxito de sus canciones, el debate queda entre Daddy Yankee y Don Omar. ¿Quién es el verdadero Rey del Reguetón? Es una pregunta difícil de contestar, pero vamos a ver qué opinan los seguidores de tu radio Moda. 

¿Quién es el verdadero Rey del Reguetón? 

Por ejemplo, un fanático comparó las letras de las canciones de ambos artistas y destacó que Don Omar gana en este ámbito. “Daddy hará un buen espectáculo y show, pero sus letras son desastrosas, Don Omar le mete sentimiento y tiene sentido. Es un artista completo”, apuntó. 

Otro seguidor aseguró que es Daddy Yankee por el éxito que ha tenido en los últimos años, además de llenar todos los estadios de su gira de despedida. “Daddy tuvo sold out en cuestión de horas. Don Omar y compañía todavía no terminan de vender sus entradas”, dijo. 

“El rey es Daddy Yankee. Jamás habrá una canción como ‘Gasolina’”, “Don Omar tiene éxitos del mismo tamaño como ‘Salió el sol’, ‘Pobre diabla’ y ‘Danza Kuduro’”, “En mi opinión los dos están al mismo nivel. Iniciaron al mismo ritmo, pero Daddy supo mantenerse más tiempo en actividad”, señalaron otros fanáticos. 

¿Quién crees que es el verdadero Rey del Reguetón? No te olvides de comentar. 

DON OMAR ESTRENARÁ NUEVO TEMA EN LIMA   

En abril, 'Don' estrenó 'Soy yo', una canción en la que colabora por primera vez con Wisin y Gente de Zona. Tras dos meses, el tema lidera esta semana el Latin Track de Billboard. The King ha logrado por trigésima novena ocasión consolidarse en el primer lugar de este ranking, además también alcanzó el puesto número por segunda semana consecutiva en la lista tropical Airplay de Billboard. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios