En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Mira como pasa sus vacaciones Daddy Yankee en Puerto Rico

Mira como pasa sus vacaciones Daddy Yankee en Puerto Rico

Luego de un verano de arduo trabajo, Daddy Yankee ha decidido tomarse unas merecidas vacaciones y no pudo elegir mejor lugar que su natal Puerto Rico. El cantante ha compartido a través de sus redes sociales fotografías donde se le ve pasando sus días acompañado por el sol y la arena.  

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El intérprete de la ‘Gasolina’ disfruta de sus días de descanso luego de haber lanzado el remix de su tema ‘Con calma’ junto a Katy Perry en su país de origen, Puerto Rico. El cantante disfruta de unos calurosos días de playa en la tierra que lo vio nacer. 

En una de las postales, se ve a un sonriente Daddy Yankee disfrutar de un divertido momento al lado de una tortuga de mar. “La bendición de vivir en playita”, se lee en la descripción. 

En otra de las imágenes, se ve una fotografía de la playa en donde descansa el artista. Se nota que al ‘rey del reguetón’ le gusta la naturaleza y estar en paz con ella. 

“Apreciando los regalos que nos da la naturaleza”, se lee en la segunda postal. 

Hace unos días, el cantante lanzó el single del tema ‘No lo trates’ en colaboración con Natti Natasha y Pitbull. El vídeo lyrics de la canción ya supera el medio millón de visualizaciones y los 26 mil ‘Likes’. Y tú, ¿ya escuchaste este tema?  

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss.

En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios