Un vistazo a la increíble transformación física de Daddy Yankee

Un vistazo a la increíble transformación física de Daddy Yankee

Daddy Yankee es una superestrella mundialmente conocida por su voz potente, su música y su presencia en el escenario. Después de la pandemia mundial, El Rey del Reguetón, Daddy Yankee, empezó a ganar peso, pero ahora es cosa del pasado. Él mismo ha realizado una importante transformación que ha hecho que su cuerpo esté más tonificado que nunca.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista para ‘El reggaetonero’, explicó que ha cambiado su estilo de vida para tener una figura contorneada, adoptando hábitos más saludables. Esto le ha permitido tener una figura envidiable. Además, ha compartido sus rutinas de ejercicio para que los fanáticos conozcan su secreto para estar en forma.

Daddy Yankee también es conocido por su impresionante trabajo en la industria del entretenimiento, habiendo contribuido con numerosas producciones musicales, como discos, conciertos, participaciones en el cine y hasta documentales

¿Por qué se retiró de la música Daddy Yankee?

El Rey del Reguetón, también conocido como Daddy Yankee, sorprendió a todos al anunciar su retiro de la música tras 32 años de entrega al público. Esta noticia llegó a través de una conferencia de prensa en la que el artista explicó que su decisión está motivada por la necesidad de disfrutar de más tiempo para estar con su familia. Esto no significa que Daddy Yankee termine definitivamente con su carrera musical, ya que en la misma conferencia aseguró que podría volver a los escenarios algún día.  

Finalmente, es preciso señalar que la estrella habría recaudado nada más y nada menos que la millonaria suma de 197,8 millones de dólares con 1,9 millones de boletos vendidos para 83 funciones de despedida en 2022.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios