Noticias

Daddy Yankee: El motivo por el que Tito El Bambino desmiente su retiro

2022-10-05 13:50:02
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee: El motivo por el que Tito El Bambino desmiente su retiro
Tito El Bambino explica por qué no cree en el retiro de Daddy Yankee. (Fuente: IG: titobambinoelpatron / daddyyankee)

La noticia del retiro de Daddy Yankee sigue causando conmoción en el mundo entero y esta vez uno de los que se pronunció al respecto fue Tito El Bambino, quien también forma parte de la vieja escuela del reguetón. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El 20 de marzo de 2022, Daddy Yankee sorprendió a todos anunciando que ‘La última vuelta world tour’ sería su última gira y tras culminarla se retiraría de los escenarios para siempre. Sin embargo, no solamente sus fans mantienen la esperanza de que esta decisión sea revocable, sino también su colega y amigo Tito El Bambino.  

DADDY YANKEE: SE PRENDIÓ FUEGO EN EL ESCENARIO EN MEDIO DE CONCIERTO EN ARGENTINA 

Durante una entrevista para MoluscoTV, programa conducido por Jorge Pabón, Tito El Bambino explicó por qué Daddy Yankee no se retirará de la música como lo había anunciado. “Su ego tampoco es tan grande para retirarse, porque él sabe que tiene y por quién lo tiene… nosotros vamos a salir de aquí con los pies, ya cuando nos entierren nos vamos a ir. Nosotros no cantamos por hobby, por dinero ni nada de eso”, dijo.  

DADDY YANKEE: INCIDENTES Y CAOS EN EL PRIMER SHOW DEL CANTANTE EN CHILE 

Como era de esperarse, estas declaraciones dieron esperanza a los miles de fans de Daddy Yankee sobre su retiro y creen que lo del Big Boss sea solamente una pausa para pasar más tiempo con su familia y luego regresar recargado de grandes sorpresas para su público. Lo cierto es que todavía tenemos que esperar y ver si finalmente el puertorriqueño se retira de la música. 

Daddy Yankee: ¿Cuándo y dónde serán sus conciertos en Perú?  

‘La última vuelta world tour’ del intérprete de éxitos como 'Gasolina', 'China', 'Limbo', 'Dura' y más, llegará al Perú el próximo martes 18 y miércoles 19 de octubre. Sus dos esperadas presentaciones se realizarán en el estadio Nacional. 

Daddy Yankee: ¿Quedan entradas para sus conciertos en Perú? 

El 'Cangri’ ofrecerá dos grandes conciertos en Lima como parte de su gira internacional de despedida llamada ‘La última vuelta world tour’. A pesar de que se logró una segunda presentación de Daddy Yankee en el Perú, ya no quedan entradas para sus shows. La misma empresa Teleticket informó que los boletos están agotados. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo