En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Daddy Yankee: El motivo por el que Tito El Bambino desmiente su retiro

Daddy Yankee: El motivo por el que Tito El Bambino desmiente su retiro

La noticia del retiro de Daddy Yankee sigue causando conmoción en el mundo entero y esta vez uno de los que se pronunció al respecto fue Tito El Bambino, quien también forma parte de la vieja escuela del reguetón. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El 20 de marzo de 2022, Daddy Yankee sorprendió a todos anunciando que ‘La última vuelta world tour’ sería su última gira y tras culminarla se retiraría de los escenarios para siempre. Sin embargo, no solamente sus fans mantienen la esperanza de que esta decisión sea revocable, sino también su colega y amigo Tito El Bambino.  

Durante una entrevista para MoluscoTV, programa conducido por Jorge Pabón, Tito El Bambino explicó por qué Daddy Yankee no se retirará de la música como lo había anunciado. “Su ego tampoco es tan grande para retirarse, porque él sabe que tiene y por quién lo tiene… nosotros vamos a salir de aquí con los pies, ya cuando nos entierren nos vamos a ir. Nosotros no cantamos por hobby, por dinero ni nada de eso”, dijo.  

Como era de esperarse, estas declaraciones dieron esperanza a los miles de fans de Daddy Yankee sobre su retiro y creen que lo del Big Boss sea solamente una pausa para pasar más tiempo con su familia y luego regresar recargado de grandes sorpresas para su público. Lo cierto es que todavía tenemos que esperar y ver si finalmente el puertorriqueño se retira de la música. 

Daddy Yankee: ¿Cuándo y dónde serán sus conciertos en Perú?  

‘La última vuelta world tour’ del intérprete de éxitos como 'Gasolina', 'China', 'Limbo', 'Dura' y más, llegará al Perú el próximo martes 18 y miércoles 19 de octubre. Sus dos esperadas presentaciones se realizarán en el estadio Nacional. 

Daddy Yankee: ¿Quedan entradas para sus conciertos en Perú? 

El 'Cangri’ ofrecerá dos grandes conciertos en Lima como parte de su gira internacional de despedida llamada ‘La última vuelta world tour’. A pesar de que se logró una segunda presentación de Daddy Yankee en el Perú, ya no quedan entradas para sus shows. La misma empresa Teleticket informó que los boletos están agotados. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios