Noticias

Daddy Yankee supera a Mariah Carey en Navidad

2019-12-27 15:38:15
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee supera a Mariah Carey en Navidad
Daddy Yankee fue el más escuchado en Navidad (Foto: Facebook.com/daddyyankee)

A pesar de contar con una renovada versión del clásico tema ‘All I want for Christmas is you’, Mariah Carey no pudo superar el éxito mundial ‘Que tire pa’ lante’ de Daddy Yankee, tema que se afianzó como la canción más escuchada en Navidad. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Según los últimos reportes, el hit mundial de Daddy Yankee logró tener más de 7.7 millones de reproducciones en YouTube, mientras que Mariah Carey, quien estuvo muy cerca, obtuvo la cifra de 7 millones de visitas en la plataforma digital de videos. 

Mira el sorprendente cambio físico de la hija de Daddy Yankee

Hace una semana, Daddy Yankee celebró en sus redes sociales el éxito de la canción ‘Que tire pa’ lante’, el cual logró convertirse en la más sintonizada en Estados Unidos y ahora también se alzó con el título de canción más escuchada en Navidad superando a Mariah Carey. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

‘Que tire pa’ lante’ se estrenó en octubre de este año y en un par de meses ya acumula más de 314 millones de reproducciones en YouTube. Si hay alguien que solo sabe hacer hits musicales es Daddy Yankee

Además, se espera que a inicios del 2020 el Big Boss estrene una nueva canción tal y como lo lleva haciendo en los dos últimos años con ‘Dura’ y ‘Con calma’. 

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo