Noticias

Daddy Yankee sufrió robo en España: Le quitaron más de 2 millones de euros en joyas

2022-12-15 19:23:09
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee sufrió robo en España: Le quitaron más de 2 millones de euros en joyas
Daddy Yankee tuvo un altercado en España. (Fuente:Instagram @daddyyankee)

Daddy Yankee es una de las figuras más importantes del reggaetón. Incluso, su legión de seguidores ha decidido llamarlo ‘el rey’ del género. Su arduo trabajo ha hecho que el puertorriqueño se gane un lugar en la industria y, por ende, se ha hecho de varios millones. Sin embargo, en el 2018, unos delincuentes le quitaron un millonario motín cuando estaba en España.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo ocurrió el pasado 6 de agosto del 2018 cuando estaba alojado en el lujoso hotel Meliá, ubicado en Valencia. Fueron tres personas las encargadas de realizar el robo justo cuando el ‘Cangri’ se encontraba de gira por esas fechas.

LUISITO COMUNICA FUE ESTAFADO CON ENTRADAS PARA CONCIERTO DE DADDY YANKEE

Al parecer, todo fue premeditado como de película, ya que hicieron creer que eran parte del personal de Daddy Yankee. Incluso, llegaron a robarse un millonario motín.

DADDY YANKEE INVITÓ A ESTA BANDA COREANA AL ESCENARIO EN UN CONCIERTO EN MÉXICO

De acuerdo al diario Levante, los malhechores se llevaron 2 millones de euros en joyas y 2,500 dólares. En un inicio, pidieron un duplicado de la habitación del Big Boss la noche anterior al robo y así lograron ganarse la confianza de los encargados.

Cuando llegó el 6 de agosto, esperaron a que todos se retiren para conversar con los encargados del hotel, mientras que otro de ellos aprovecho para subir a la habitación del ‘Cangri’ con el duplicado y luego llamó a un trabajador para abriera la caja fuerte.

Luego de ello, metió lo que pudo en una mochila y finalmente desapareció. Fue el despacho de abogados Pont & Sampedro de Valencia que hizo la denuncia contra el hotel y señalaron que por ninguna razón debieron abrirle la caja de seguridad a un extraño.

¿POR QUÉ DADDY YANKEE SE RETIRA DE LA MÚSICA?

El también llamado Rey del Reguetón, Daddy Yankee, aseguró en una conferencia de prensa que se retira de la música porque quiere disfrutar mucho más ahora del tiempo en familia, tras 32 años de pura entrega a su público.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo