Noticias

Daddy Yankee sufre inconveniente durante partido de béisbol

2019-07-10 14:36:25
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee sufre inconveniente durante partido de béisbol
Daddy Yankee sufre inconveniente durante partido de béisbol (Foto: instagram.com/daddyyankee)

Daddy Yankee fue invitado a participar en un partido de béisbol con otras grandes estrellas y sufrió un pequeño inconveniente que pudo haberlo dejado fuera del juego. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Fue el mismo puertorriqueño quien hizo una mención sobre lo ocurrido en sus redes sociales, pero esto felizmente quedó como una anécdota y no pasó a mayores. Junto al Big Boss también estuvo el cantante Anuel AA quien derrochó su talento para este deporte que es muy popular en su país. 

“Al que se le ocurrió ponerme un sistema de audio para que hablara… por poco me hace correr en bóxer”, escribió Daddy Yankee en la descripción del clip que en menos de un día logró superar 2 millones de reproducciones en Instagram. 

Daddy Yankee canta por primera vez 'Con calma' junto a Snow

En el video se observa a Daddy Yankee correr para lograr hacer el punto luego de batear con éxito la pelota. Sin embargo, por cada paso que daba dentro del césped, el puertorriqueño se veía preocupado porque el pantalón no se le cayera. Esto debido al peso que tenía el aparato de audio en su cadera y que estaba enganchado al pantalón del boricua. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Desde muy joven, Daddy Yankee demostró su pasión por el béisbol tanto así que antes de dedicarse a la música decidió tener una carrera como deportista aspirando a ser un beisbolista profesional. No obstante, una bala perdida que impactó en su cadera le impidió seguir con su sueño. Hoy en día en una estrella mundial en el mundo del género urbano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Está de Moda
Document

989001211