Noticias

Daddy Yankee subió al escenario a una abuelita y bailó con ella

2022-09-27 15:21:28
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee subió al escenario a una abuelita y bailó con ella
Daddy Yankee vivió épico momento junto a una abuelita. (Fuente: Facebook.com/daddyyankee)

La música no conoce de edades y esto lo sabe muy bien Daddy Yankee. El famoso puertorriqueño sigue conquistando corazones y durante uno de sus últimos conciertos invitó a bailar al escenario a una abuelita.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si hay algo que siempre ha caracterizado y diferenciado del resto a Daddy Yankee, esas son sus acciones que tiene con sus miles de fanáticos en todo el mundo. El Big Boss compartió este tierno y emotivo momento a través de su cuenta de TikTok donde se observa que la señora de tercera edad es escoltada por los bailarines del puertorriqueño mientras que el público la ovaciona al ritmo de la música y anima a saltar junto al reguetonero. Sin lugar a dudas, un momento que jamás olvidará.  

ANUEL AA ASEGURA QUE SERÁ EL ‘REY DEL REGUETÓN’ TRAS EL RETIRO DE DADDY YANKEE 

“Tenemos de todos los fans. Desde los más chiquitos hasta las que son las verdaderas jefas”, escribió Daddy Yankee en el post que ha dado la vuelta al mundo sumando millones de reproducciones. 

ANUEL AA SOBRE EL RETIO DE DADDY YANKEE: “NUNCA NADIE LO VA A SUPERAR” 

@daddyyankee Tenemos de todos los fans. Desde los más chiquitos hasta las que son las verdaderas jefas. Connecticut estamos #hot #laultimavueltaworldtour #legendaddy ♬ HOT - Daddy Yankee & Pitbull

“Te veo en Cancún y también quiero estar en ese escenario”, “Qué cool, lástima que no alcancé para las entradas”, “Te amo, abuelita, que sabe que la vida es para disfrutar, no importa la edad”, son algunas de las reacciones que generó.  

Daddy Yankee: ¿Cuándo y dónde serán sus conciertos en Perú?     

‘La última vuelta world tour’ del intérprete de éxitos como 'Gasolina', 'China', 'Limbo', 'Dura' y más, llegará al Perú el próximo martes 18 y miércoles 19 de octubre. Sus dos esperadas presentaciones se realizarán en el estadio Nacional. 

Daddy Yankee: ¿Quedan entradas para sus conciertos en Perú?

El 'Cangri’ ofrecerá dos grandes conciertos en Lima como parte de su gira internacional de despedida llamada ‘La última vuelta world tour’. A pesar de que se logró una segunda presentación de Daddy Yankee en el Perú, ya no quedan entradas para sus shows. La misma empresa Teleticket informó que los boletos están agotados.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo