Daddy Yankee admitió que soñaba con ser beisbolista

Daddy Yankee admitió que soñaba con ser beisbolista

Daddy Yankee se ha ganado el nombre del Rey del reguetón, gracias a su exitosa trayectoria en el género. Tras más de 20 millones de discos vendidos en el mundo, el cantante puertorriqueño ha decidido retirarse de la música. Aunque es difícil imaginarlo en otras canchas, la realidad es que el artista tenía el sueño de también ser beisbolista. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una entrevista para el programa ‘El Hormiguero’, el intérprete de ‘Gasolina’ contó que siempre le gustó el béisbol, desde que era un niño. El músico tuvo el sueño de llegar a ser deportista profesional, pero su vida cambió cuando recibió un disparo en la cadera. Este hecho sucedió en el barrio de San Juan, en Puerto Rico. 

Luego de que le cayera esta bala perdida, Daddy Yankee tuvo que ser hospitalizado para recuperarse. Afortunadamente, pudo sobrevivir y no sufrió daños en el organismo. Sin embargo, este suceso le dejó algunos pequeños dolores que le hicieron olvidar el sueño de ser beisbolista y, poco a poco, se fue involucrando más en la música, escuchando y cantando salsa y rap en español. 

Una vez que lanzó sus primeras canciones, su carrera despegó y lo demás es historia conocida: hoy en día es el máximo exponente del reguetón. “Esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado. Me retiro con el mayor de los agradecimientos, a mi público, a mis colegas, a todos los productores, radio, prensa y televisión”, dijo en un comunicado.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios