En Vivo

7:00pm - Media noche
'Jojojonathan'

Daddy Yankee comparte esta increíble versión con arpa del tema 'Sígueme y te sigo'

Daddy Yankee comparte esta increíble versión con arpa del tema 'Sígueme y te sigo'

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Sígueme y te sigo’ es el segundo sencillo oficial del álbum ‘King Daddy 2’ del cantante puertoriqueño Daddy Yankee. En el videoclip vemos al reggaetonero como invitado a un baile escolar en el cual el rey y la reina serán elegidos por la cantidad de seguidores que tienen en Instagram.

‘El Cangri’ compartió en su página oficial en Facebook un video donde el tema es interpretado en una versión especial con arpa. Johnny Jiménez es el joven arpista de 17 años que publicó el video en su canal de Youtube. Él integra junto con su familia el grupo ‘Armonía Venezolana’, según el portal venezonalo El Nacional. Su madre, Visi Yépez de Jiménez, toca el cuatro; mientras que sus hermanos menores Harvey y Abigail están a cargo de las maracas y el bajo, respectivamente. Él también tiene versiones en arpa de temas de artistas como Justin Bieber, Chino y Nacho, entre otros.

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    7:00pm - Media noche

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos de 7:00 p.m. a 12:00 a.m.

  • 'Madrugadas de Moda'

    Media noche - 5:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Moda Old School'

    5:00am - 7:00am

    Carlonchito te acompaña junto a las canciones que marcaron historia en el género urbano y siguen sonando hasta el día de hoy. Los clásicos del reggaetón que siempre estarán de moda, recuerdos que conectan y música para arrancar el día como se debe. De lunes a viernes, de 5:00 a. m. a 7:00 a. m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios