En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

‘Con calma’, de Daddy Yankee, sigue liderando el ranking de Billboard

‘Con calma’, de Daddy Yankee, sigue liderando el ranking de Billboard

Por tercera semana consecutiva la canción ‘Con Calma’ de Daddy Yankee, tema que interpreta junto a Snow, lidera la lista de Billboard. Antes de llegar a la cima del ranking, el tema se mantuvo por varias semanas en la posición número dos. 

Esta canción es una reedición del tema ‘Informer’, del rapero Snow, que se convirtió en un hit en 1992. Fue lanzada desde hace dos meses, pero recién hace tres semanas ha tomado la primera posición del ranking. 

El género urbano ha tomado el primer lugar en todas las listas. ‘Calma (remix)’ de Farruko y Pedro Capó se ha posicionado en el segundo lugar, mientras que ‘Secreto’ de Anuel AA y Karol G está en el tercer lugar, ‘Adán y Eva’ de Paulo Londra se encuentra en el cuarto puesto y cierra el top 5 ‘Un año’ de Sebastián Yatra y Reik. 

El cantante puertorriqueño lleva 14 años en el mundo de la música. A pesar del tiempo, Daddy Yankee se ha vuelto legendario en el género urbano. Hace unos días ha subido a su cuenta de Instagram dos vídeos de sus inicios donde comparte escenario junto a Zion y Lennox y Nicky Jam. 

Hace unos años, su tema ‘Despacito’, junto a Luis Fonsi, dio la vuelta al mundo. No cabe duda de que todo lo que toca Daddy Yankee se convierte en oro.  

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss.

En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios