Daddy Yankee: Sigue estas recomendaciones para los conciertos del 18 y 19 de octubre

Daddy Yankee: Sigue estas recomendaciones para los conciertos del 18 y 19 de octubre

Estamos a solo un día del primer concierto de Daddy Yankee en el Estadio Nacional de Lima. Se trata de una de las presentaciones más esperadas del año y la expectativa es muy alta. Muchos fanáticos ya están acampando para asegurar un buen lugar dentro del recinto. Pero en esta nota te contaremos las recomendaciones que los organizadores han dado a los fans. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En primer lugar, es importante que los fanáticos peruanos lleven sus entradas impresas para que puedan acceder al Estadio Nacional. Y también es importante que lleguen con unas horas de anticipación; de todas formas, las puertas se van a abrir desde las 3 p.m. y habrá un gran despliegue policial para que no haya problemas en el ingreso. 

La productora del evento ha informado que todos los fans deben llevar su carné de vacunación y su DNI, además, al ser un evento multitudinario, lo mejor es no llevar muchos accesorios o cosas de valor que pueden perderse durante el show. En el caso de que no tengas entradas, no compres reventa porque podrían darte tickets falsos y no tendrás derecho a reclamo. 

¿Qué objetos están prohibidos? 

De acuerdo con la productora, es importante que los fans eviten llevar objetos como alimentos y bebidas, sombrillas, correas, accesorios metálicos, artefactos pirotécnicos, banderolas de gran tamaño, objetos punzo-cortantes, sillas plegables, sustancias psicotrópicas, trípodes, selfie sticks y similares.  

Daddy Yankee: ¿Cuándo y dónde serán sus conciertos en Perú?  

‘La última vuelta world tour’ del intérprete de éxitos como 'Gasolina', 'China', 'Limbo', 'Dura' y más, llegará al Perú este martes 18 y miércoles 19 de octubre. Sus dos esperadas presentaciones se realizarán en el Estadio Nacional. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios