¡Este reconocido rapero bailó al ritmo del 'Shaky shaky' de Daddy Yankee! [VIDEO]

¡Este reconocido rapero bailó al ritmo del 'Shaky shaky' de Daddy Yankee! [VIDEO]

Durante su visita a República Dominicana como parte del Electric Paradise Music & Arts Festival, el reconocido rapero Snoop Dogg bailó al rtimo del ‘Shaky shaky’, tema de Daddy Yankee. La cuenta de Instagram cochimundial subió el video del divertido momento.

Y si bien solo fueron unos segundos, Snoop Dogg demostró tener su swing para el reggaetón. Y es que es difícil resistirse al ritmo del ‘Shaky shaky’ de Daddy Yankee, canción que fue todo un éxito desde su lanzamiento y promete romperla en el verano de 2017.

Como era de esperarse, el video de Snoop Dogg bailando el ‘Shaky shaky’ fue compartido por Daddy Yankee. El reggaetonero incluyó un emoji de risa, lo que hace pensar que le divirtió ver este video.

Hay que recordar que entre Daddy Yankee y Snoop Dogg nació una gran amistad hace varios años. Esta luego de que el boricua invitara al rapero a colaborar con su tema ‘Gangsta Zone’, el cual fue todo un éxito en las radios.

Daddy Yankee y Snoop Dogg también grabaron el videoclip de esta canción. En YouTube, ‘Gangsta Zone’ acumula más de 37 millones de reproducciones, lo que comprueba la gran acogida que tuvo.

En cuanto al plano musical, Daddy Yankee cerró el 2016 con cuatro presentaciones junto a Nicky Jam. Se trató del reencuentro de Los Cangris en el mítico coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico.

Por el lado de la salud, este no fue el mejor de los años para Daddy Yankee. Hay que recordar que el reggaetonero tuvo que cancelar unas presentaciones en Colombia y estuvo de reposo por varias semanas.

Al poco tiempo, Daddy Yankee reveló que tanto él como su hija padecían de prediabetes, por lo que su estilo de vida cambió completamente. Ya más recuperado, el Cangri regresó a los conciertos como el Juntos en Concierto VIII en Perú.

 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios