En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¡El 'Shaky Shaky' de Daddy Yankee la rompe en estas listas de los Billboard!

¡El 'Shaky Shaky' de Daddy Yankee la rompe en estas listas de los Billboard!

¡El ‘Cangri’! Es, sin duda, uno de los temas del momento. Hablamos del ‘Shaky, Shaky’ de Daddy Yankee, canción que lleva 5 semanas liderando dos listas de la revista Billboard.

Se trata de los ‘Hot Latin Songs’ y ‘Latin Streaming Songs de Billboard’, de las categorías más fuertes del género urbano.

“Lo veo y pienso que es repetido, pero no, son las nuevas listas y seguimos #1, en las categorías más importantes. Todo gracias a ustedes! #shakyshaky”, escribió Daddy Yankee en su cuenta de Instagram.

En cuanto a la popularidad del ‘Shaky, Shaky’ en YouTube, hay que mencionar que este acumula más de 400 millones de reproducciones desde su lanzamiento.

Incluso, el ‘Shaky, Shaky’ cuenta con un remix en el que participan Nicky Jam y ‘Plan B’, y que ha tenido una gran aceptación en los seguidores de Daddy Yankee.

Un dato curioso es que el remix del ‘Shaky, Shaky’ de Daddy Yankee generó la creación de un nuevo tema: El ‘Hula Hoop’.

Y fue el propio Daddy Yankee quien compartió en sus redes sociales unos videos en los que interpreta el famoso ‘Hula Hoop’, tema que podría igualar, o quizás superar, al ‘Shaky, Shaky’.

 

Lo veo y pienso que es repetido, pero no, son las nuevas listas y seguimos #1, en las categorías más importantes. Todo gracias a ustedes! #shakyshaky

 

 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios