Noticias

Daddy Yankee será accionista de equipo de béisbol de Puerto Rico

2022-07-08 13:59:02
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee será accionista de equipo de béisbol de Puerto Rico
Daddy Yankee será accionista de su equipo de beisbol favorito (Foto: facebook.com/daddyyankee)

Daddy Yankee está viviendo su última etapa como cantante del reguetón. Luego de su gira internacional se va a retirar de la música y los escenarios. Ahora, se ha confirmado que el intérprete de ‘Gasolina’ será accionista y gerente de operaciones de un famoso equipo de béisbol de su natal Puerto Rico. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según los medios internacionales, el cantante de ‘Rumbatón’ asumirá este importante cargo en los Cangrejeros de Santurce. El equipo de béisbol realizó una conferencia de prensa donde anunció que Daddy Yankee es 50% dueño de la filial que operará el equipo, así como su vicepresidente de operaciones.

DADDY YANKEE: ¿QUÉ OTRO NEGOCIO POSEE EL CANTANTE? 

Mediante un comunicado, el Rey del Reguetón reiteró su compromiso y participación con los Cangrejeros, que fue puesto en duda durante la demanda del equipo a la Liga de Beisbol Profesional a raíz de la expulsión del ahora saliente presidente de los Cangrejeros, Tom Axon.  

DADDY YANKEE: ESTOS SON LOS ÉXITOS DEL CANTANTE QUE SE DESPIDE DE LA MÚSICA 

“Siempre he estado de socio. Tuve un convenio con Tom, siempre lo tuvimos de palabra. Esta vez es en blanco y negro, firmado. No quiero que se lleven esa impresión. Fue una pésima representación legal de Tom, que fue lo que dio esa información como no debió serlo”, dijo Daddy Yankee.  

“Quiero que todo el mundo sepa el compromiso, que siempre ha sido real, que ha sido con la Liga, con los chamacos, y que los proyectos que tenía los vamos a completar. Me gusta hablar del presente, que la gente se vaya con la impresión de hoy. Lo que pasó ayer, no podemos hacer nada. Con el presente sí podemos hacer”, añadió el cantante puertorriqueño.  

¿Por qué escogió el seudónimo Daddy Yankee?   

En 1995, el cantante lanzó su primer álbum en solitario, ‘No Mercy’, bajo el nombre de Yankee, que, según él, es empleado en el argot puertorriqueño para alguien que es grande en lo que hace. Posteriormente se agregó Daddy, lo que podría traducirse como “gran padre” y estaría influenciado por el histórico rapero Big Daddy Kane.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo