Noticias

Daddy Yankee anuncia su séptima función en el Coliseo de Puerto Rico

2019-10-07 22:56:10
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee anuncia su séptima función en el Coliseo de Puerto Rico
Daddy Yankee anuncia su séptima función en el Coliseo de Puerto Rico (Foto: Facebook.com/daddyyankee)

La llegada de Daddy Yankee a su país, Puerto Rico, ha causado un furor inimaginable. Luego de pasar por diferentes países en el mundo repartiendo su música, el Big Boss decidió cerrar el tour en Puerto Rico sin pensar, ni siquiera él mismo, que llegaría a dar siete conciertos.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En un inicio, Daddy Yankee solamente anunció su llegada a Puerto Rico con un único concierto donde estaría haciendo un repaso por sus grandes éxitos musicales; sin embargo, el público se encargó de que la acogida sea muy especial para el Rey del Reggaetón. 

El primer show se programó para el día 5 de diciembre, luego se agregaron las fechas 6, 7 y 8. Tras el gran impacto y la rápida venta que se hizo, el productor de Daddy Yankee, Raphael Pina, anunció que se abrirían dos fechas más: el 13 y 14 de diciembre. Justo cuando se pensó que ya no se habilitarían más funciones, el gran anuncio llegó y se confirmó la presentación del puertorriqueño para el 12 de diciembre. 

¡La prueba de que Daddy Yankee realizaba conciertos hasta con muletas!

De esta manera, Daddy Yankee, en solitario, está realizando una marca histórica en su carrera. Recordemos que algo similar ocurrió el año pasado cuando Wisin & Yandel anunciaron su regreso como dúo y realizaron más de seis presentaciones en el Coliseo de Puerto Rico. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

En un video publicado en sus redes sociales, Daddy Yankee aseguró a todo su público que se vivirán conciertos inolvidables y promete sorprender a todos con invitados de lujo que pondrán de cabeza el Choli. 

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo