Noticias

¡Lo nuevo! Daddy Yankee y Sech estrenan ‘Definitivamente’

2020-01-31 11:25:07
compartir
Video
Daddy Yankee & Sech - Definitivamente (Video Oficial)

¡Sorpresa total! Daddy Yankee sorprendió a sus millones de fanáticos de todo el mundo al lanzar su nueva tema titulado ‘Definitivamente’, en colaboración con Sech. ¡Una verdadera bomba para los amantes del reguetón.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

‘Definitivamente’ se lanzó bajo el apoyo de la disquera El Cartel Records, misma casa discográfica que fundó Daddy Yankee hace unos años. Según expresó en un comunicado de prensa, la canción fue escrita por Raymond Ayala (Daddy Yankee) y Carlos Isaias (Sech). 

Daddy Yankee y Bad Bunny compartirán escenario en mega festival

Además, se dio a conocer que el videoclip oficial se grabó en la ciudad de Miami (Estados Unidos) y fue dirigido por Marlon Peña, mismo director que estuvo a cargo de los éxitos de ‘Con calma’ y ‘Que tire pa’ lante’. 

“Trabajar con Sech fue muy espontáneo, orgánico. Una vez que escuchamos el intro de la canción, nos llevó a ambos a crear una canción especial”, sostuvo Daddy Yankee. Mientras que Sech, reconocido artista panameño, señaló: “Para mí, grabar con Daddy Yankee es otro sueño cumplido y agradezco a Dios por la oportunidad. 

‘Definitivamente’ es un tema fresco y me encanta el ambiente de la canción”. Desde ya puedes disfrutar de la nueva colaboración musical de Daddy Yankee y Sech en ‘Definitivamente’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo