En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Daddy Yankee: Se prendió fuego en el escenario en medio de concierto en Argentina

Daddy Yankee: Se prendió fuego en el escenario en medio de concierto en Argentina

Avisado por una parte del público, Daddy Yankee tuvo que paralizar su presentación para solucionar el inconveniente que se estaba presentando y que pudo haber acabado en una tragedia. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El último fin de semana, Daddy Yankee se presentó en Vélez, Argentina, donde cantó sus mejores éxitos musicales durante más de dos horas. El puertorriqueño presentó un show que emocionó a todos los asistentes; sin embargo, durante un momento del concierto tuvo que frenar su presentación debido a que el fuego en el techo del escenario alarmó a la audiencia.  

Una pequeña llama empezó a avivarse en la parte superior de la infraestructura y el Big Boss tuvo que poner una pausa para no poner en riesgo a su público. “Cuidado, hay un fuego ahí arriba. Gracias mi gente por el aviso. Cuidado ahí al frente mi gente, la seguridad de ustedes primero. Maestro, ¿se está resolviendo esto? Un aplauso para esta gente que está resolviendo eso”, dijo.  

“Muchas gracias por su paciencia, son cosas que pasan en vivo. Este concierto va a seguir. Lo primordial es que ustedes estén bien y la pasen bien. Aquí somos responsables. Démosle un aplauso a esta gente que está haciendo todo lo posible”, agregó Daddy Yankee agradecido por la ayuda del cuerpo técnico. 

Como era de esperarse, el público argentino se llevó una mención especial en las redes sociales de Daddy Yankee debido a la gran energía que desbordaron durante las presentaciones del puertorriqueño. El público argentino es considerado uno de los mejores en todo el mundo y esta vez no fue la excepción; despidieron al Big Boss como se debe.  

Daddy Yankee: ¿Cuándo y dónde serán sus conciertos en Perú?     

‘La última vuelta world tour’ del intérprete de éxitos como 'Gasolina', 'China', 'Limbo', 'Dura' y más, llegará al Perú el próximo martes 18 y miércoles 19 de octubre. Sus dos esperadas presentaciones se realizarán en el estadio Nacional.

Daddy Yankee: ¿Quedan entradas para sus conciertos en Perú?

El 'Cangri’ ofrecerá dos grandes conciertos en Lima como parte de su gira internacional de despedida llamada ‘La última vuelta world tour’. A pesar de que se logró una segunda presentación de Daddy Yankee en el Perú, ya no quedan entradas para sus shows. La misma empresa Teleticket informó que los boletos están agotados.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios