Noticias

¿Daddy Yankee se sometió a cirugías estéticas? ¡Esto dijo!

2022-11-24 15:30:21
compartir
Foto 1 DE 1
¿Daddy Yankee se sometió a cirugías estéticas? ¡Esto dijo!
Daddy Yankee explicó si se sometió a cirugías estéticas o no. (Fuente: Facebook.com/daddyyankee/)

Una de las cosas que siempre destacan los fanáticos de Daddy Yankee es que el artista no aparenta los años que tiene y es que parece que por él no pasa el tiempo. Ante la duda, el puertorriqueño reveló si se ha sometido a cirugías estéticas o no. ¡Entérate qué dijo! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el último año, miles de seguidores de Daddy Yankee han quedado sorprendidos que a sus 45 años tenga una imagen hasta más rejuvenecedora que años anteriores y constantemente se preguntan cuál es su secreto para lucir tan joven. Ante esto, el Big Boss negó cualquier posibilidad de haberse realizado esta práctica. 

ESTA SERÍA LA EXORBITANTE GANANCIA DE LA GIRA DE DESPEDIDA DE DADDY YANKEE 

“Mírame la cara bien”, le dijo el puertorriqueño al entrevistador Santiago Matía en su programa Alofoke mientras sonreía. “Nada de esto todavía, esto es natural. El día que esté hangueando te digo”, agregó. 

DADDY YANKEE: ¿CUÁLES SON LOS PLATOS PERUANOS FAVORITOS DEL PUERTORRIQUEÑO? 

Sin embargo, recordemos que hace unos años, Daddy Yankee reveló para la revista People que el único secreto estético que tiene para cuidar su piel es colocarse aceite. “Yo lo único que me pongo es aceite de oliva extra virgen orgánico. Yo tenía problema de resequedad en la piel. Eso fue lo único que me funcionó”, manifestó.  

Daddy Yankee y su gran elogio al 'Pato' Quiñones     

Fue durante la primera fecha de conciertos en Lima que Daddy Yankee paralizó un momento el show para saludar al 'Pato' Quiñones y en frente de todos los asistentes lo expuso como un orgullo peruano. “Patricio, ven acá, saluda a tu gente. Orgulloso del talento peruano con nosotros. Sigue rompiendo y gózate de este show con tu gente”, dijo el Big Boss. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo