¡Es oficial! Daddy Yankee se despide de los escenarios en diciembre

¡Es oficial! Daddy Yankee se despide de los escenarios en diciembre

Su retiro de los escenarios tuvo un periodo de pausa por problemas que escaparon de sus manos, pero finalmente Daddy Yankee anunció la fecha en la que se estará despidiendo de la tarima luego de una impecable trayectoria.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como se recuerda, Daddy Yankee se iba a retirar de los escenarios en febrero de 2023 en el Estadio Hiram Bithorn de Puerto Rico con tres conciertos consecutivos, pero las presentaciones finalmente fueron suspendidas hasta un nuevo anuncio. Sin embargo, tras una larga espera, la confirmación finalmente llegó. 

El cambio de locación fue a causa de problemas de logística, así lo anunció Ayleen Piñeiro, directora de Empresas Municipales de San Juan. La empresaria informó que el estadio donde Daddy Yankee se iba a despedir de su público iniciará trabajo de remodelación y, por ello, se tuvo que cambiar de locación. 

El nuevo lugar donde Daddy Yankee estará despidiéndose de su público en su gnete será en el Coliseo de Puerto Rico durante el mes de diciembre y se espera que junto a él también estén otros reconocidos invitados que quieran ser parte de este día histórico. 

El Big Boss adelantó que se vendrá un nuevo show, con nuevas propuestas en el escenario y todo sería documentado para que los fans se lleven un gran recuerdo de lo que fue su último concierto en un mítico escenario. 

¿Por qué se retiró de la música Daddy Yankee?  

El Rey del Reguetón, también conocido como Daddy Yankee, sorprendió a todos al anunciar su retiro de la música tras 32 años de entrega al público. Esta noticia llegó a través de una conferencia de prensa en la que el artista explicó que su decisión está motivada por la necesidad de disfrutar de más tiempo para estar con su familia. Esto no significa que Daddy Yankee termine definitivamente con su carrera musical, ya que en la misma conferencia aseguró que podría volver a los escenarios algún día. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios