En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Daddy Yankee cumple su ritual favorito en Italia

Daddy Yankee cumple su ritual favorito en Italia

El reggaetonero Daddy Yankee se hizo de un espacio en su agenda antes de continuar con las presentaciones de su tour mundial y visitó una famosa fuente en Roma (Italia) para cumplir con uno de los rituales más populares de la ciudad. 

“Hoy es mi día libre de mi gira ‘Con calma’ así es que vinimos por aquí a uno de mis sitios favoritos a ver la fuente bien chévere. Una de las costumbres es tirar una moneda… ¡vamos a ver!”, dijo el Big Boss quien en su primer intento arrojó la moneda de una manera errónea y volvió a intentarlo. Esta vez, cumpliendo con el ritual a la perfección. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Colegas como Tito El Bambino y Olga Tañón se hicieron presentes entre los comentarios del video apoyando a Daddy Yankee y sus cortas vacaciones por Italia. 

La gira ‘Con calma’ de Daddy Yankee inició el pasado 03 de mayo en Bélgica, luego continúo por España, Francia y Suiza. Próximamente, el músico puertorriqueño llegará a Polonia. Inglaterra, Israel y volverá nuevamente a España como parte de esta gira con la que también estuvo visitando algunos países de Latinoamérica. 

El próximo lanzamiento musical de Daddy Yankee será la explosiva colaboración junto a Anuel AA, Ozuna, Karol G y ahora J Balvin titulada ‘China’. El tema apunta a ser un hit mundial y según Anuel será la canción más exitosa del 2019.

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios