En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¿Daddy Yankee reveló el nuevo título de su próxima canción?

¿Daddy Yankee reveló el nuevo título de su próxima canción?

A pesar de estar enfocado en los conciertos que realiza en el Coliseo de Puerto Rico, Daddy Yankee estaría trabajando de manera paralela en su próxima canción. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de un post en sus redes sociales, Daddy Yankee publicó una misteriosa descripción donde revelaría su nueva canción, la cual se titularía “Cura y veneno”. El productor musical Nekxum aseguró en la publicación que se trataba del título de la próxima producción del Big Boss, a lo que Yankee respondió con un emoji de check. 

La fecha del lanzamiento de ‘Cura y veneno’ todavía no se conoce, pero Daddy Yankee podría usar la misma técnica que realizó a inicios en el 2018 cuando estrenó ‘Dura’ en las primeras semanas de enero y este año con la canción ‘Con calma’, que también se publicó en el mes de enero. 

Por otro lado, Daddy Yankee también anunció en sus redes sociales que el sábado 28 de diciembre estará dando un concierto navideño en Puerto Rico con precios especiales para festejar esta época junto a sus fans. El show llegará después de que el Big Boss termine su gira en El Choli. 

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios