En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Daddy Yankee revela que está en un proceso de "rehabilitación"

Daddy Yankee revela que está en un proceso de "rehabilitación"

El nombre de Daddy Yankee es sinónimo de éxito en el mundo del reggaetón. Con una carrera que abarca más de dos décadas, el cantante puertorriqueño se ha convertido en un ícono de la música urbana y en un referente para muchos artistas que han encontrado en él la inspiración para sus propias carreras.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pero como todo gran artista, Daddy Yankee también ha tenido sus altibajos. Con el éxito de su gira de despedida también llegó el recuerdo de su polémica con Don Omar, la cual fue motivo de controversia durante años.

Además, pese a que se encuentra casi retirado, Daddy Yankee despertó mucha preocupación por parte de sus fans hace unos días al revelar que había ingresado a rehabilitación debido a una caída contundente.  

 

“El cierre va en mi casa. La razón principal por la cual tuvimos que posponer el concierto fue por un problema de logística, pero lo más importante que no quise hacer público; fue que tuve una caída contundente en medio de la gira y en estos momentos estoy en medio de las terapias, las cuales fueron cancelados hasta nuevo aviso”, expresó.

“Recuperándome, tratando de rehabilitarme lo antes posible para dar el máximo en tarima. Así que pendiente a la hora y el día”, agregó.

Finalmente, el 'Big boss' agradeció la preocupación, amor y los saludos que le enviaron sus fans por el día de su cumpleaños.

“Gracias a toda mi familia, amigos, colegas, y a todos ustedes mis fans por sus buenos deseos en este día. No todos los días se cumpl años, es importante celebrar cada uno, mientras estemos en esta tierra. Qué esos buenos deseos se les multipliquen a todos en bendiciones, salud y vida. ¡Dios los bendiga!”, dijo.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios