Daddy Yankee revela cuál es el secreto de su éxito en la música

Daddy Yankee revela cuál es el secreto de su éxito en la música

Desde sus inicios, Daddy Yankee siempre demostró que no pararía de trabajar hasta conseguir que la música latina traspase fronteras y hoy puede decir que finalmente lo logró. Con el pasar de los años se ha convertido en uno de los artistas más exitosos, pero, ¿cuál es su secreto?  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El anuncio de su retiro tomó a todos sus fans por sorpresa y es que muchos esperaban poder disfrutar durante mucho tiempo de su música; sin embargo, el día llegó y el Big Boss se encuentra visitando diferentes países en todo el mundo como parte de su gira de despedida. En honor a los años impecables de carrera, recordamos una entrevista que concedió al diario Trome hace unos años.   

Era el 2006 y Daddy Yankee era considerado toda una leyenda en la industria musical y a pesar de todo eso igualmente decidió revelar su secreto que lo ayudó a conquistar el corazón de millones de personas.  

“El secreto está en una vida sana, nada de drogas, nada de cosas que dañen el cuerpo y la tranquilidad de la familia. Si estoy en pie es porque la energía me la da el público, mi gente que me apoya con sus aplausos, ellos me motivan y me mantiene además mi gente espera que me dé el cien por ciento en la tarima”, explicó el puertorriqueño que muy pronto estará llegando a Lima para ofrecer dos conciertos en nuestra capital.  

Daddy Yankee: ¿Cuándo y dónde serán sus conciertos en Perú?  

‘La última vuelta world tour’ del intérprete de éxitos como 'Gasolina', 'China', 'Limbo', 'Dura' y más, llegará al Perú el próximo martes 18 y miércoles 19 de octubre. Sus dos esperadas presentaciones se realizarán en el Estadio Nacional. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios