En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Daddy Yankee se retiró de los escenarios y le dedica emotivo mensaje a su esposa

Daddy Yankee se retiró de los escenarios y le dedica emotivo mensaje a su esposa

El día que nadie quería que llegue finalmente llegó. Daddy Yankee realizó el último show de su carrera y de su gira mundial y decidió agradecer a su esposa por siempre haber creído en él y haberlo acompañado de este largo camino de ser artista. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La gira mundial de Daddy Yankee llegó a su final y el último show ya fue realizado. Y tal como lo prometió, el Big Boss ahora estará dedicado al 100% a su familia y a su cuidado personal para cumplir las metas que dejó en pausa por dedicarse a su carrera artística. Como parte de su despedida, el puertorriqueño quiso dedicarle un emotivo mensaje a su esposa, quien estuvo presente en su último show. 

“Para ti, mi compañera fiel, gracias por tu amor y tu comprensión, que cubrió todas mis fallas. Gracias por ser mi mejor amiga en mis caídas; sin tu ánimo no me hubiera levantado. Gracias por esperar fielmente por mí cuando tenía que viajar para buscar el pan para todos nosotros. Gracias por ser mi mejor aliada en todos los pasos que dimos juntos”, relató Daddy Yankee en un romántico video donde se mostraban videos de la relación que tuvieron durante la última gira mundial del Big Boss. 

“Quiero recordarle al mundo quién fue la verdadera inspiración de mi carrera”, agregó en honor a su esposa Mireddys González.  

¿POR QUÉ DADDY YANKEE SE RETIRA DE LA MÚSICA? 

El también llamado Rey del Reguetón, Daddy Yankee, aseguró en una conferencia de prensa que se retira de la música porque quiere disfrutar mucho más ahora del tiempo en familia, tras 32 años de pura entrega a su público. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios