Daddy Yankee responde a las acusaciones de Don Omar

Daddy Yankee responde a las acusaciones de Don Omar

El descargo de Daddy Yankee finalmente llegó. Luego de que Don Omar hiciera duras declaraciones sobre el tiempo que trabajaron juntos, el Big Boss respondió a las acusaciones que hizo sobre su persona. ¡Entérate qué dijo! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como se recuerda, Don Omar dijo hace unas semanas que cuando estuvieron de gira juntos, el equipo de Daddy Yankee le apagó la consola cuando él iba a salir al escenario a hacer su parte del show. Según el Don, esta fue una de las tantas trabas que le puso el Big Boss y por ello desistió de seguir trabajando junto a él. 

“Lo que pasa es que es lamentable que él hasta el último respiro que le quede de vida va a tratar de justificar que no se rindió y se quitó. Eso duele. ¿Tú sabes qué es que pase el tiempo y digas ‘Te quitaste’? No hay excusa”, explicó Daddy Yankee. 

“Entonces tú quieres buscar una justificación para motivarte, una falsa motivación. Eso es un problema grande porque no importa lo que la gente diga, no importa tu opinión, la opinión de nadie. Es que tú sabes que en el fondo de tu corazón que eso pasó. Y no hay manera de justificarlo”, agregó el puertorriqueño en respuesta a las declaraciones de Don Omar.  

Actualmente, Daddy Yankee se encuentra realizando su última gira mundial que termina de manera oficial en febrero en Puerto Rico, en su casa como debe de ser. Luego de ello, Daddy se alejará para siempre de la música y priorizará pasar momentos junto a su familia. 

Daddy Yankee y su gran elogio al 'Pato' Quiñones   

Fue durante la primera fecha de conciertos en Lima que Daddy Yankee paralizó un momento el show para saludar al 'Pato' Quiñones y en frente de todos los asistentes lo expuso como un orgullo peruano. “Patricio, ven acá, saluda a tu gente. Orgulloso del talento peruano con nosotros. Sigue rompiendo y gózate de este show con tu gente”, dijo el Big Boss. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios