Noticias

Daddy Yankee responde a las acusaciones de Don Omar

2022-11-16 11:11:50
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee responde a las acusaciones de Don Omar
Daddy Yankee envía respuesta a Don Omar. (Fuente: El diario NY)

El descargo de Daddy Yankee finalmente llegó. Luego de que Don Omar hiciera duras declaraciones sobre el tiempo que trabajaron juntos, el Big Boss respondió a las acusaciones que hizo sobre su persona. ¡Entérate qué dijo! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como se recuerda, Don Omar dijo hace unas semanas que cuando estuvieron de gira juntos, el equipo de Daddy Yankee le apagó la consola cuando él iba a salir al escenario a hacer su parte del show. Según el Don, esta fue una de las tantas trabas que le puso el Big Boss y por ello desistió de seguir trabajando junto a él. 

LA RAZÓN POR LA QUE DADDY YANKEE NO FUE A LA UNIVERSIDAD 

“Lo que pasa es que es lamentable que él hasta el último respiro que le quede de vida va a tratar de justificar que no se rindió y se quitó. Eso duele. ¿Tú sabes qué es que pase el tiempo y digas ‘Te quitaste’? No hay excusa”, explicó Daddy Yankee. 

DADDY YANKEE: COSAS QUE NO SABÍAS DE SU ESPOSA MIREDDYS GONZÁLEZ 

“Entonces tú quieres buscar una justificación para motivarte, una falsa motivación. Eso es un problema grande porque no importa lo que la gente diga, no importa tu opinión, la opinión de nadie. Es que tú sabes que en el fondo de tu corazón que eso pasó. Y no hay manera de justificarlo”, agregó el puertorriqueño en respuesta a las declaraciones de Don Omar.  

Actualmente, Daddy Yankee se encuentra realizando su última gira mundial que termina de manera oficial en febrero en Puerto Rico, en su casa como debe de ser. Luego de ello, Daddy se alejará para siempre de la música y priorizará pasar momentos junto a su familia. 

Daddy Yankee y su gran elogio al 'Pato' Quiñones   

Fue durante la primera fecha de conciertos en Lima que Daddy Yankee paralizó un momento el show para saludar al 'Pato' Quiñones y en frente de todos los asistentes lo expuso como un orgullo peruano. “Patricio, ven acá, saluda a tu gente. Orgulloso del talento peruano con nosotros. Sigue rompiendo y gózate de este show con tu gente”, dijo el Big Boss. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo