Noticias

Daddy Yankee regresó a los escenarios con la última gira de su carrera musical

2022-07-26 12:55:49
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee regresó a los escenarios con la última gira de su carrera musical
Daddy Yankee regresó a los escenarios con su última gira. (Fuente: Facebook.com/daddyyankee)

El regreso más esperado. Daddy Yankee volvió a los escenarios tras una larga espera para iniciar con el recorrido mundial de su última gira. El primer concierto fue en Denver, Estados Unidos, y próximamente continuará por otras ciudades de Estados Unidos.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Serán más de 80 conciertos con los que Daddy Yankee va a deleitar a su público a lo largo de los próximos meses y aunque muchos están conmovidos ya que se trata de la última gira del Big Boss, su público también está ansiosa de poder disfrutar finalmente de un espectáculo musical del puertorriqueño. 

DADDY YANKEE Y SU ESPECTACULAR SHOW EN LA INAUGURACIÓN DE LOS PREMIOS JUVENTUD 2022 

“Llegó la hora. Esto comienza hoy… seis meses de mucho perreo y sandungueo. ¿Estamos listos? No vamos a parar”, escribió Daddy Yankee en sus redes sociales junto a un video donde se lo ve hacer personalmente los preparativos y pulir los detalles para el día del concierto principal.  

DADDY YANKEE: ¿POR QUÉ SE CANCELÓ SU PRESENTACIÓN EN ESPAÑA? 

Daddy Yankee en Lima 

El intérprete de ‘Gasolina’ incluyó a Perú como uno de sus próximos destinos y llegará a nuestro país para presentarse los días 18 y 19 de octubre en el Estadio Nacional. Junto con él, también llegará el talentosos bailarín Patricio Quiñones, quien es parte del cuerpo de danza de Daddy Yankee.  

¿Por qué escogió el seudónimo Daddy Yankee?        

En 1995, el cantante lanzó su primer álbum en solitario, ‘No Mercy’, bajo el nombre de Yankee, que, según él, es empleado en el argot puertorriqueño para alguien que es grande en lo que hace. Posteriormente se agregó Daddy, lo que podría traducirse como “gran padre” y estaría influenciado por el histórico rapero Big Daddy Kane. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo