En Vivo

11:00am - 3:00pm
'Giani en Moda'

Daddy Yankee regresa a las redes y revela el nombre de su nuevo éxito

Daddy Yankee regresa a las redes y revela el nombre de su nuevo éxito

Tras anunciar que ahora le toca divertirse con lo que mejor sabe hace: el reggaetón, Daddy Yankee regresó a las redes sociales para anunciar su próximo éxito musical titulado ‘Problema’

‘El Cangri’ compartió un video adelanto de su nueva canción en el que se puede oír parte de la letra “Esa gata es problema”, dice el coro de ‘Problema’ el próximo estreno de Daddy Yankee.
“Dicen que el reggaetón está muerto,  no le encuentro la lógica, pero si es así, yo lo revivo esta noche”, aseguró el cantante puertorriqueño también conocido como ‘El Papá del Reggaetón’.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como se recuerda, tras su espectacular aparición en Premio Lo Nuestro cantando con Marc Anthony su más reciente éxito ‘De vuelta pa’ la vuelta’, Daddy Yankee aseguró que ya se divirtió lo suficiente y que ahora se viene lo bueno haciendo referencia a su género musical: el reggaetón.

‘Lo que estoy haciendo ahora mismo con la música es como un hobby, un pasatiempo, me la estoy disfrutando, son cosas que me vieron ustedes curándome, divirtiéndome, como una satisfacción personal: la salsa. Pero ahora sí. Ahora si esto se va poner bueno. Ya dejé de divertirme, ahora me voy a poner para el problema. Así que pendientes. Ahora me toca a mí”, aseguró Daddy Yankee.
¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    11:00am - 3:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡Aquí también podrás disfrutar de Moda pedidos, el tema del día y La Jaula de Moda, el programa oficial del reggaetón! De lunes a viernes de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.

  • 'La Jaula de Moda'

    3:00pm - 4:00pm

    Disfruta de lo mejor del reggaetón junto a la conducción del gran Jojojonathan.

  • '90 minutos sin interrupciones'

    4:00pm - 5:30pm

    El reggaetón del ayer y de hoy, sin parar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios