Noticias

¡Daddy Yankee estrenó su regalo de Navidad junto a su engreído!

2016-12-29 18:15:38
compartir
Foto 1 DE 1
¡Daddy Yankee estrenó su regalo de Navidad junto a su engreído!
Daddy Yankee disfrutó de su regalo de Navidad junto a su engreído. (Imagen: Instagram)

Hace unos días, compartimos en MODA unas fotos del nuevo engreído de Daddy Yankee. Se trató, pues, de las imágenes de Kaleb, el perrito que acompaña a todos lados al Cangri desde hace varios meses.

Y para no perder la costumbre, Daddy Yankee volvió a subir unas fotos junto a Kaleb. En estas imágenes, el reggaetonero aparece junto a su perrito, aunque a bordo de su regalazo de Navidad.

Resulta que Daddy Yankee se compró un carro deportivo de la marca RZR, especializada en la fabricación de estos vehículos para recorridos de aventura. Hay que tener en cuenta que el precio promedio de estos modelos es de 250 mil dólares.

Con esto, Daddy Yankee se sumó a la lista de artistas urbanos que se hicieron grande regalos por Navidad. El primero fue Farruko, quien no tuvo problemas en comprarse un Rolls-Royce.

Otro que lució con orgullo su regalo fue Maluma. En el caso del colombiano, este recibió por Navidad un piano de cola, el cual tiene un valor extra, pues se trata de un instrumento musical.

Sobre la actualidad de Daddy Yankee, el reggaetonero cerrará el 2016 con una presentación en Cali, Colombia. El show se realizará en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero y contará con la participación de Gente de Zona, Maluma y otros artistas.

Este 2016 fue un gran año para Daddy Yankee en lo musical. Y es que en medio del apogeo de artistas como Nicky Jam, J Balvin y el propio Maluma, el Cangri se mantuvo vigente y, además de las colaboraciones, rompió el mercado con el ‘Shaky, shaky’.

->¡ESTE RECONOCIDO RAPERO BAILÓ AL RITMO DELSHAKY SHAKY’ DE DADDY YANKEE! [VIDEO]

Aunque, en cuanto a la salud, no fue el mejor año para Daddy Yankee. El reggaetonero canceló una gira en Colombia hace unos meses y al poco tiempo se anunció la enfermedad que padece: prediabetes.

->¡CONOCE AL ENGREÍDO DE DADDY YANKEE! [FOTOS]

Tras conocer su estado de salud, Daddy Yankee cambió su estilo de vida, se alejó un tiempo de los escenarios y volvió con fuerza. Uno de los shows que marcaron el regreso del Cangri fue el ‘Juntos en concierto 8’, realizado en nuestro país.

Probando mi de navidad. #campo #countryside #puertorico #feliznavidad #merrychristmas

Una foto publicada por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!