Noticias

Daddy Yannkee le regaló lujosa camioneta a su esposa

2020-01-21 15:18:23
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yannkee le regaló lujosa camioneta a su esposa
Esposa de Daddy Yankee recibe lujoso detalle por su cumpleaños (Foto: Getty Images)

¡Qué detalle! Mireddys González, esposa de Daddy Yankee, estuvo de cumpleaños. Por ello, el reguetonero no dudó en regalarle una lujosa camioneta color gris, la cual fue mostrada en las redes sociales.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El pasado 19 de enero Mireddys celebró un año más de vida. Como era de esperarse, la esposa de Daddy Yankee mostró el majestuoso regalo que le dio el Big Boss en su cuenta oficial de Instagram.  

Daddy Yankee y Nicky Jam se presentaron en el programa de Jimmy Kimmel

“Todo jefe necesita de una buena jefa. ¡Felicidades!”, fue el mensaje que le dedicó el Big Boss a su esposa por el día de su cumpleaños. En pocas horas, la publicación superó el millón de me gusta en Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Horas después de este cariñoso saludo, Mireddys escribió un mensaje en sus redes sociales agradeciendo el grandioso regalo que le dio su esposo. “Regalo. Gracias baby”, escribió la puertorriqueña en la publicación, donde adjuntó una fotografía de su nuevo auto estacionado en una de las instalaciones de su hogar. 

Daddy Yankee acostumbra mantener su vida personal alejada del espectáculo que conlleva su carrera, pero esta vez hizo una excepción al tratarse de su esposa. 

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor ex2ponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo