Daddy Yankee recordó así su paso por Viña del Mar

Daddy Yankee recordó así su paso por Viña del Mar

Daddy Yankee se ha convertido en un ícono de la música y a lo largo de su carrera artística ha pisado los escenarios más importantes. Uno de ellos fue el Festival Viña del Mar. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En el año 2006 el puertorriqueño conquistó al público de la Quinta Vergara con uno de sus mejores shows. El popular Cangri compartió un clip en el que interpreta su tema ‘Aquí está tu caldo’, a través de su cuenta de Instagram, como recordatorio de su paso por el festival chileno. 

“Viña 2006. Plantando la bandera del Reggaetón en Chile. Pronto de gira en Europa, USA y Puerto Rico. ¿Están reaDY pa’ los clásicos?, escribió el intérprete de ‘La gasolina’ al pie del clip que ya supera los 2 millones de reproducciones y los 17 mil comentarios. 

‘Aquí está tu caldo’ fue estrenado en el 2003 y se ha convertido en uno de los clásicos del género urbano. Sus fans han recordado este tema en los comentarios de la publicación. “Acabo de motivar mi viernes”, “Uno de los clásicos marchando”, “Esos tiempos, reggaetón del bueno”, se lee. 

Por otro lado, el artista ha causado furor a nivel mundial con el estreno del remix del tema ‘Con calma’ al lado de Katy Perry. Ambos artistas, interpretaron en vivo este single en la final del programa ‘American Idol’ e hicieron arder las redes sociales. 

El videoclip de esta presentación ya casi alcanza los 3 millones de visualizaciones. ¡Hay Daddy Yankee para rato!

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss.

En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios