Noticias

La reacción de Daddy Yankee tras el temblor de 6.0 grados que sacudió Puerto Rico

2019-09-24 14:26:16
compartir
Foto 1 DE 1
La reacción de Daddy Yankee tras el temblor de 6.0 grados que sacudió Puerto Rico
La reacción de Daddy Yankee tras el temblor de 6.0 grados que sacudió Puerto Rico (foto: Facebook.com/daddyyankee)

Durante horas de la noche del día de ayer, Puerto Rico vivió momentos de tensión luego de un temblor de 6.0 grados que alarmó a la población. Tras lo ocurrido, Daddy Yankee recurrió a las redes sociales para aconsejar a sus fanáticos a estar alertas ante cualquier situación similar y tomar sus precauciones. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Ya van más de 150 de réplicas y es posible que durante la mañana y durante el día sigan ocurriendo. Es bastante típico con estos eventos como el de anoche. Se han sentido bien fuerte en el área oeste, pero también se han sentido en algunos lugares del este y la zona sur”, explicó Víctor Huérfano, director de la Red Sísmica de Puerto Rico. 

Minutos más tarde de lo ocurrido, Daddy Yankee, quien cuenta con más de 33 millones de seguidores en Instagram, envió un mensaje a sus fanáticos para hacerles saber las precauciones que deben tener. 

El mensaje de Daddy Yankee tras agotar dos funciones en el Coliseo de Puerto Rico

“Esto nos enseña a estar preparados para cualquier evento sísmico. Recuerden tener su plan familiar de contingencia”, escribió el Big Boss en sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Para calmar los ánimos, Daddy Yankee también compartió un divertido video en las redes sociales donde simula la reacción de las personas al sentir un temblor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Por otro lado, te contamos que el puertorriqueño ya dio inicio al programa ‘Reina de la canción’ donde busca un nuevo talento en la música y cada una de los participantes luchará gala tras gala para llegar a la final. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo