La reacción de Daddy Yankee tras el temblor de 6.0 grados que sacudió Puerto Rico

La reacción de Daddy Yankee tras el temblor de 6.0 grados que sacudió Puerto Rico

Durante horas de la noche del día de ayer, Puerto Rico vivió momentos de tensión luego de un temblor de 6.0 grados que alarmó a la población. Tras lo ocurrido, Daddy Yankee recurrió a las redes sociales para aconsejar a sus fanáticos a estar alertas ante cualquier situación similar y tomar sus precauciones. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Ya van más de 150 de réplicas y es posible que durante la mañana y durante el día sigan ocurriendo. Es bastante típico con estos eventos como el de anoche. Se han sentido bien fuerte en el área oeste, pero también se han sentido en algunos lugares del este y la zona sur”, explicó Víctor Huérfano, director de la Red Sísmica de Puerto Rico. 

Minutos más tarde de lo ocurrido, Daddy Yankee, quien cuenta con más de 33 millones de seguidores en Instagram, envió un mensaje a sus fanáticos para hacerles saber las precauciones que deben tener. 

“Esto nos enseña a estar preparados para cualquier evento sísmico. Recuerden tener su plan familiar de contingencia”, escribió el Big Boss en sus redes sociales. 

Para calmar los ánimos, Daddy Yankee también compartió un divertido video en las redes sociales donde simula la reacción de las personas al sentir un temblor. 

Por otro lado, te contamos que el puertorriqueño ya dio inicio al programa ‘Reina de la canción’ donde busca un nuevo talento en la música y cada una de los participantes luchará gala tras gala para llegar a la final. 

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios