La razón por la que Daddy Yankee no fue a la universidad

La razón por la que Daddy Yankee no fue a la universidad

El puertorriqueño Daddy Yankee es uno de los personajes artísticos más reconocidos a nivel mundial, pero a pesar de ello, el Big Boss todavía tiene pendiente sus estudios universitarios. ¿Podrá tachar esta actividad algún día de su lista? 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Con la noticia del retiro de los escenarios de Daddy Yankee, el puertorriqueño espera retomar algunas actividades que todavía tiene pendientes y también realizar algunas que jamás pudo debido a su apretada agenda artística que manejó desde muy joven. En enero del próximo año, el puertorriqueño realizará su último concierto en Puerto Rico y así marcará el fin de una era. 

El motivo por el que Daddy Yankee no estudió en la universidad 

Aunque tenía todo planeado sobre qué carrera iba a estudiar, Daddy Yankee nunca pudo cumplir su sueño de tener estudios universitarios. Durante una entrevista en el año 2019 en España, el puertorriqueño explicó el motivo.  

“Una vez me apunté a la universidad, en aquel momento nadie creía en el género, entonces intenté irme por los estudios y ahí explotó mi música. Así que dije: los estudios tienen que esperar un poquito”, sostuvo. 

Por si no lo sabías, Daddy Yankee es un fiel amante de la lectura y quién sabe luego de retirarse de la música pueda retomar su sueño de cumplir con sus estudios universitarios. “Leo, trato de leer bastante, educarme, es una pasión que nunca pude concretar en mi vida, si supieran”, recordó. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios