Noticias

¿Cantante de banda de rock bailando 'La gasolina'? Esto dijo Daddy Yankee

2017-05-10 00:00:00
compartir
Video
Daddy Yankee habló de video de vocalista de Radiohead 'cantando' su tema 'La gasolina'. (YouTube)

Hace unos días, un video del cantante de la banda Radiohead, Thom Yorke, se convirtió en un viral. En este, el vocalista aparece bastante entusiasmado en pleno concierto y se manda una serie de extraños pasos al ritmo de ‘La gasolina’, canción de Daddy Yankee.

Y si bien muchos usuarios notaron desde el principio que se trataba de un montaje, también hubo un gran número de personas que pensar que era real. Lo curioso es que dentro de este último grupo se encuentra el propio Daddy Yankee y lo hizo saber en una reciente entrevista con Rolling Stones.

“Cuando me lo topé, lo primero que pregunté fue ‘¿Esto es verdad?’. Es un video genial, incluso si me hizo creer que era real. Le tengo mucho respeto a Radiohead. Son una banda realmente excepcional”, comentó el ‘Cangri’.

A través de sus redes sociales, Daddy Yankee compartió una captura de la entrevista que le hizo la revista Rolling Stones. En esta, hay que mencionar que el tema principal fue el gran éxito de ‘Despacito’, tema de Luis Fonsi y que contó con su colaboración.

NUEVO REMIX DE ‘DESPACITO

Hace unos días fuimos testigos de un hecho histórico dentro del mundo de la música. Se trató del estreno del remix de ‘Despacito’, canción de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee y que incluyó en esta versión a Justin Bieber, quien cantó, por primera vez, en español.

Como era de esperarse, el remix de ‘Despacito’ fue una bomba y logró que el tema reviva un récord que solo tenía ‘La Macarena’ en la lista más importante de la revista Billboard.

Además de esto, el remix de ‘Despacito’ le dio un empuje final al tema original, el cual supera las mil millones de reproducciones en YouTube. Este fue todo un récord, pues se logró en menos de tres meses.

->¡NO SOLO CON JUSTIN BIEBER! ¡‘DESPACITOTIENE UN NUEVO REMIX!

Y por si esto fuera poco, un nuevo remix de ‘Despacito’ sale al mercado. Esta vez se trata de una versión más electrónica realizada por la prestigiosa agrupación estadounidense Major Lazer y Mozka.

->¿CUÁL ES EL SECRETO DEL ÉXITO DE DADDY YANKEE?

A través de sus redes sociales, Major Lazer compartió su versión de ‘Despacito’. Luis Fonsi también subió en sus cuentas el lanzamiento de este nuevo remix que ratifica que su canción es de las más exitosas del 2017.

"Our names are going to be part of music history" daddyyankee rollingstone Dímelo luisfonsi #despacito #gasolina</a></p> <p style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; line-height:17px; margin-bottom:0; margin-top:8px; overflow:hidden; padding:8px 0 7px; text-align:center; text-overflow:ellipsis; white-space:nowrap;">Una publicación compartida de Daddy Yankee (daddyyankee) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!